Tengo ya 6 días de retraso de mi regla y ya me hice una proba de sangre y me salió negativa, mi pregunta

5 respuestas
Tengo ya 6 días de retraso de mi regla y ya me hice una proba de sangre y me salió negativa, mi pregunta es solo ha pasado 12 días que estuve con mi novio sin protección pero yo planificó hace 5 años con inyección solo que me preocupa mucho mi retraso del periodo?
Tómese para que salga de dudas, una prueba de embarazo en sangre de GCH cuantitativa, y lle vele los resultados a su medico de confianza. suerte y buen dia.

Hola! Si tu planificas con el hormonal inyectable la posibilidad de embarazo es muy baja, los hormonales a veces ocasionan desajustes en tu periodo menstrual. Si continuas con retraso acude con tu ginecólogo para valorar causas
Buenos días, para tener certeza hay que realizar una prueba cuantitativa de fracción beta en sangre, por lo que menciona ya es mucho tiempo con este método anticonceptivo, se puede seguir con el mismo o cambiar por otro, ya que el mismo método anticonceptivo incluso en la misma persona después de algún tiempo puede ya no ser el optimo, estoy a sus ordenes para verificar que todo vaya bien o para platicar las opciones para cambiar el método de anticonceptivo.
Si es muy poco probable que estés embarazada tienes que estar tranquila si la inyección la pusiste bien no te preocupes verás que va a bajar espera una semana sino acude con tu ginecóloga a revisión
Hola! en ocasiones las inyecciones pueden causar algún trastorno menstrual, salvo en el caso de haberla aplicado fuera de fecha disminuye su protección durante ese mes, te aconsejo esperar al menos otra semana y repetir la prueba en sangra CUANTITATIVA. Cualquier duda puedes acudir a tu ginecólogo a revisión.