Tengo vph y practico sexo oral, hace unos dias vi que mi garganta y boca presenta bolitas, esto es por
Tengo vph y practico sexo oral, hace unos dias vi que mi garganta y boca presenta bolitas, esto es por lo mismo? El vph en la boca es curable? Y que tratamiento se recibe? Con que especialista debo de ir?
5 respuestas
No se puede hacer un juicio por su observación aunque, si hay antecedentes de VPH, bien podrían aparecer lesiones en boca o garganta. Le sugiero acudir con un otorrinolaringólogo para que pueda examinar y hacer un diagnóstico sobre lo que usted está viendo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El VPH en la boca o garganta no es tan frecuente, sin embargo hay que hacer una consulta de preferencia en una clínica de Papiloma que tengan Otorrinolaringólogo entre sus especialistas para poder hacer un correcto diagnóstico y en su caso tratamiento.
Hola buenas noches, la condilomatosis laringea compete a otorrinolaringologia, y el control de lesiones condilomatosas en genitales externos y vagina tanto en hombres como en mujeres compete al ginecólogo colposcopista
Preguntas similares
- Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



