Tengo vph y practico sexo oral, hace unos dias vi que mi garganta y boca presenta bolitas, esto es por

5 respuestas
Tengo vph y practico sexo oral, hace unos dias vi que mi garganta y boca presenta bolitas, esto es por lo mismo? El vph en la boca es curable? Y que tratamiento se recibe? Con que especialista debo de ir?
No se puede hacer un juicio por su observación aunque, si hay antecedentes de VPH, bien podrían aparecer lesiones en boca o garganta. Le sugiero acudir con un otorrinolaringólogo para que pueda examinar y hacer un diagnóstico sobre lo que usted está viendo.

El VPH en la boca o garganta no es tan frecuente, sin embargo hay que hacer una consulta de preferencia en una clínica de Papiloma que tengan Otorrinolaringólogo entre sus especialistas para poder hacer un correcto diagnóstico y en su caso tratamiento.
Hola buenas noches, la condilomatosis laringea compete a otorrinolaringologia, y el control de lesiones condilomatosas en genitales externos y vagina tanto en hombres como en mujeres compete al ginecólogo colposcopista
Considero que el vph oral no es una sitacion muy probable, ante la duda lo mejor una biopsia.
Debes ir a valoracion con especialistas tales como Otorrinonaringologo o CIrujano oncologo especialista en cabeza y cuello, es posible que te indiquen una biopsia si es pertinente y el tratamiento mayormente es con Laser.