Tengo vph tipo 39, me realizaron conización. Presento ardor al orinar desde hace un año, me hicieron

6 respuestas
Tengo vph tipo 39, me realizaron conización. Presento ardor al orinar desde hace un año, me hicieron analisis de orina sale negativo. Me recetaron ciproflaxina, mictasol, febazopiridina, urezol y ningun medicamento da resultados. ¿Que puedo tener? ¿Con qué especialista ir?
Hola. Existen dos posibilidades. Que la cirugía que te realizaron haya lesionado la vejiga, o la otra es que tengas un problema en la vejiga llamado cistitis intersticial. Un ginecólogo subespecialista en uroginecología te puede ayudar para ambas cosas.

Hola, en primer lugar hay que determinar si el ardor al orinar inició antes, o posterior al procedimiento que le realizaron. Usted no menciona presentar una fuga de orina constante, por lo que no creo que se haya lesionado su vejiga. Hay múltiples causas por las cuales usted puede tener disuria ( que es el ardor al orinar, ese es el término médico). Se deben de realizar una revisión de su caso. En Urologia existe gene muy preparada en Urologia funcional; los expertos en el aparato urinario es su médico Urologo, ya que nosotros contamos con el entrenamiento medico, diagnóstico y quirúrgico específico para las enfermedades en el sistema urinario. Acérquese con un médico Urologo, el cual le explicara y orientará correctamente en beneficio de su salud.
Hay que valorar de manera individual cada caso. En esta situación habra que descartar infección por gérmenes resistentes o gérmenes no cultivables (un urocultivo puede salir negativo si se adquiere la muestra después de iniciar un tratamiento antibiótico), alteraciones hormonales, perdida de la flora normal, presencia de piedras, lesion de la vejiga, etc.
Lo recomendable es acudir a un medico especialista con experiencia en el manejo de este tipo de problemas.
No todo ardor al orinar es infeccion urianaria. Por el procedimiento que te realizaron y los multiples antibioticos que recibiste probablemente la flora normal vaginal se perdio y se altero una cuestion llamada ph que favorece inflamacion por presencia de hongos y puede causarte el ardor . Una buena exploracion fisica ayudaria a el dx
Hola. El antecedente del virus 39 soo pondría en alerta si fue lesionada la vejiga durante el cono. Otra posibilidad y no es rara es la presencia de litos vesicales o renales, que pueden estar ocasionando cuadro infeccioso persistente o in cuadro inflamatorio. De primera instancia un urocultivo y una revisión con ultrasonido de riñoes y vejiga sería lo ideal.
Factible la toma de un urocultivo ( cultivo de la orina) y la otra revisar tambien via vaginal si no se debe a baja de hormonas a nivel vaginal que puede ocasionar tambien esas molestias .