Tengo VPH me han salido verrugas genitales, me las han sacado pero volvieron a aparecer como puedo hacer

10 respuestas
Tengo VPH me han salido verrugas genitales, me las han sacado pero volvieron a aparecer como puedo hacer para que no esten?
Hola. Las vacunas, el manejo conservador que consiste en mejorar sus defensas y el uso de preservativo son buenas opciones. Siendo un virus con predisposición por mucosas tiende a aparecer al bajar las defensas.
Acuda con un especialista para recibir el mejor manejo de estas lesiones y tener la menor recurrencia posible.

Hola !!!

Lamentablemente una vez que adquieres la infección por VPH no existe ningún tratamiento que la erradique , lo más probable es que seas portador de un tipo 6 u 11 ya que son los serotipos que se asocian a verrugas , el tratamiento consiste en erradicar la mayor cantidad de verrugas que sea posible , ya sea por medio de cauterizacion , nitrógeno líquido, aplicación de ATA o podofilina . Una vez erradicadas las lesiones es más fácil controlar que se sigan presentando. El tratamiento en general consiste en fortalecer el sistema inmune y cambiar algunos hábitos, tratamiento de las lesiones y vigilancia. Saludos
primero hay que corroborar que tus verrugas sean por vph. después hay que ver que tipo de vph tienes, ya que se tiene que descartar que no sea de alto grado de malignidad. después habrá que asistir a consejeria de pareja para enfermedades de transmisión sexual. Ya que si tu pareja tiene papiloma y no se protegen, tendrás reinfecciones.
Hola. La mejor estrategia para evitar recurrencias es utilizar un método ablativo (láser, crío, electroterapia, ATA), y después asociarlo con un inmnomodulador como Imiquimod. Esta combinación previene más recurrencias que los otros métodos.
La aparición de lesiones llamadas verrugas por el VPH es un desbalance del sistema inmune y el Virus.
Es importante consultar con un centro especializado para un tratamiento integral.
Buenas tardes. El tratamiento de las verrugas genitales debe de ir acompañado por tratamiento y profilaxis para la pareja. Mejorar el estado inmunológico y aplicarse la vacuna contra el Vph es una estrategia adecuada. Esto posterior a quitar las verrugas con el método que su ginecólogo considere más adecuado.
Una vez tenido las verrugas por VPH deberas saber vivir con ellas para siempre, estas se quitaran y aparecerán por épocas, de acuerdo al método de tratamiento, la vacuna una vez infectada la paciente ya no sirve para nada. te sugiero seas valorada por algún colega ginecologo con sub especialidad en colposcopia e infecciones del tracto genital inferior, en mexico hay muy buenos colegas, búscalos, y aclara y disipa todas tus dudas, suerte y buen dia.
Buenas tardes, al tener vph y la Aparicion de verrugas estás seguirán apareciendo, sobre todo cuando tu estado inmunológico sea bajo como sucede en embarazo y la regla o durante algunas otras enfermedades sistemicas , hay varias estrategias de tratamiento así que cuando salgan de nuevo hay que ir con tu ginecólogo y no dejar pasar la toma de papanicolau anual y/ o colposcopia . Saludos
La estrategia es tratar las lesiones y debes mejorar tu sistema inmune, has ejercicios alimentate bien y evita el estres claro que debes cambiar tus habitos sexuales
La vacuna no esta indicada cuando ya existe una infección
Las verrugas son lesiones de la piel no de las mucosas,
El tratamiento es la destrucción, para lo cual existen diversos métodos, la elección de la técnica para su destruccion dependerá de cada caso en particular y de la experiencia del médico encargado de tratarlas
La posibilidad que reaparezcan si son tratadas adecuadamente es menor al 10%