tengo vph en cuello y voy a empezar tratamiento, mi pregunta es, que tratamiento debería seguir mi pareja?

5 respuestas
tengo vph en cuello y voy a empezar tratamiento, mi pregunta es, que tratamiento debería seguir mi pareja? Ninguno de los dos presentamos verrugas, sólo yo presento alteraciones nucleares de vph/ cel de metaplasia.
Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas
Ginecólogo
Naucalpan de Juárez
Hola. El manejo se puede dar de forma conservadora, vigilado si hay o no lesiones y aplicando vacunas contra VPH. Tu pareja puede realizarse un estudio llamado androscopia, que es para visualizar órganos genitales masculinos con aplicación de medicamentos que ayudan a detectar lesiones por VPH.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tienes VPH cérvix, y vas a empezar tratamiento..? que tipo de tratamiento pregonaría yo..? Que tipo de virus del papiloma te encontraron..? Alto Grado o Bajo grado..? bien yo te sugiero acudas con el experto ginecólogo con sub especialidad en colposcopia es es la persona mas adecuada para tratar y abordar este tipo de situaciones, ya hay flujogramas y guias para su tratamiento publicadas en diferentes asociaciones reconocidas internacionalmente, entre ellas la ASCCOP. de USA. buen dia.
Hola que tal, en realidad tu pareja no requiere ningun tratamiento si se encuentra asintomatico, en cuanto a las lesiones que tu presentas acude con un especialista en colposcopia.
Saludos
Dr. Gabriel Israel Soto Nieto
Infectólogo, Internista, Médico general
Ciudad de México
De acuerdo a los comentarios anteriores, es recomendable que acudas a un ginecólogo(a) con experiencia en vph.
Dr. Miguel Corres Molina
Ginecólogo oncólogo, Ginecólogo
Ciudad de México
Me llama la atención que en tu pregunta mencionas que encontraron células con metaplasia.
La metaplasia se refiere a cambios fisiológicos (normales) y por tanto no requiere tratamiento.
Desafortunadamente para el VPH como en la gran mayoría de las infecciones vitales no existe un tratamiento especifico. Lo que se trata son las lesiones provocadas por el VPH no la infección como tal. Por lo que tanto tu pareja como tu primero deben recibir tratamiento solo en caso que tengan lesiones provocadas por el VPH

Expertos

Modesto Rivas Loaiza

Modesto Rivas Loaiza

Ginecólogo

Culiacan

Miguel Molina López

Miguel Molina López

Ginecólogo

Ciudad de México

Leopoldo Enrique Gatica Galina

Leopoldo Enrique Gatica Galina

Ginecólogo, Ginecólogo oncólogo

Ciudad de México

Ignacio Romualdo Colmenares Montes

Ignacio Romualdo Colmenares Montes

Ginecólogo

Oaxaca de Juárez

Hilda Murgia Garibay

Hilda Murgia Garibay

Ginecólogo

Ciudad de México

Grazia Jesus Hernandez

Grazia Jesus Hernandez

Dermatólogo

Chihuahua

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 5337 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.