Tengo vph dentro de vagina me ponen efudix cada 12 días solo por dentro pero yo tengo mucha comezón
5
respuestas
Tengo vph dentro de vagina me ponen efudix cada 12 días solo por dentro pero yo tengo mucha comezón en vulva pero solo se ve enrojecimiento que puedo usar en vulva? El efudix es el tratamiento recomendado para mi caso?
No es el tratamiento adecuado para lesiones en vagina, la comezón es por efecto del medicamento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola Buen Día, recomiendo acudir con especialista en Colposcopia, el tratamiento para infección por VPH sin lesión identificable no es indispensable y hay opciones diferentes al que recibes el cual es el responsable también de tus síntomas en vulva. Saludos
Lo más probable es que sea por irritación del medicamento. Te recomiendo que lo consultes con tu ginecólogo. Mientras tanto te recomiendo que te cubras bien los genitales externos con óxido de zinc ( pasta lassar) después de la aplicación del efudix y al siguiente día después de bañarte aplicar otra capa de pasta lassar ( incluir la ios mayores y perine)
Hola. Actualmente ya no es el tratamiento de primera eleccion y menos para vagina. Y para saber que tratamiento necesitas en vulva es prudente revisarte primero. Saludos
El efudix es un medicamento delicado, y tiene sus indicaciones precisas, tus síntomas son generalmente por reacción alérgica a dicho medicamento, te sugiero tomes una segunda opinión, con algún colega ginecólogo colposcopista, para que te re explore y aclare y disipe todas tus dudas. suerte y buen dia.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Existe algún tipo de riesgo en usar dildos teniendo verrugas de vph?
- Buenos días me salieron unas lesiones en el prepucio debajo del glande y ya fui a chercame me comentaron que era necesario la eliminación de esas lesiones por parte de nitrógeno líquido que tanto es el dolor y cuanto dura la recuperación ??
- Al principio no sabia que tenia verrugas genitales como tenia comenzon me rasque y no me lave las manos y toque un lapicero por la preocupacion chupe el lapicero ¿Que probabilidad hay de contagio en esta situacion?
- Hola buenas noches si tengo sexo oral con mi pareja y el tiene VPH me puedo contagiar mi boca
- Buenos días ayer me hicieron la cauterizacion de verrugas alrededor del glande del pene es normal que este inflamado mi pene por la anestesia
- mi novia tuvo vph hace unos años puedo contagiarme yo tambien ????
- Tengo una duda, me diagnosticaron vph mediante una colposcopia y biopsia en el 2024, en ese momento empecé mi tratamiento a tiempo, con vitaminas, topificaciones con ácido, ovulos, spray y me coloqué las 3 vacunas de gardasil 9, más tarde en el año siguiente me hice un pap y me salió que tenia una sola…
- En mi Papanicolaou me salió inflamacion en el útero, mi doctora recomendó un tratamiento con láser CO2 en el cuello del útero. Pero ya pasaron más de 3 meses y aún siento molestias como de quemadura en la vagina. Es normal y esto quiere decir que tengo vph?
- La mamá de una bebé de 1 año tiene infección y positivo a unos virus del VPH y creé que el padre de la bebé se lo transmitió y no quiere que el padre conviva con su hija por que dice que la va a infectar también Es verdad eso ?
- Mañana me haré un PCR de VPH , soy hombre. Pero me masturbe hoy en la mañana. Puedo hacerme la prueba ? O afectará el resultado?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5364 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.