Tengo vph 16 y di también positiva a pool 12. Tengo 40 años.Ya fui sometida a una conizacion y criocirugía
3
respuestas
Tengo vph 16 y di también positiva a pool 12. Tengo 40 años.Ya fui sometida a una conizacion y criocirugía por nic 1, en estudios recientes la colposcopia salí bien, pero mal en el Papanicolaou pues parece ser la lesión está en el canal ceevical que procede? Histerectomía?
Hola. Dependiendo del tipo de la lesión. La realidad es que NIC uno o lesión de bajo grado no es indicación e hacer necesariamente una cirugía. A pesar de tu edad puedes tener un manejo expectante (esperar) a que tu cuerpo elimine la lesión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. No es posible responder a su pregunta sin conocer la información clínica completa de su caso. Acuda con su ginecólogo con sus inquietudes, ya que él es el único que tiene su información completa. En caso de desear una segunda opinión le sugiero acudir con un ginecólogo certificado con todos sus estudios.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Es una displasia de bajo grado, puedes dar seguimiento y esperar ver como se comporta. La histerectomía es una opción en caso de que progrese o persista la displasia, obviamente es una cirugía mayor que conlleva sus riesgos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si presente verrugas en mi adolescencia y 5 años después tuve a mi primer hijo por parto normal que ya tiene 8 años de edad puede haber tener él también el virus ?
- hace unos meses me detectaron lesiones por vph, estas de forma interna. me llama la atención porque mi pareja y yo siempre utilizamos preservativos, y yo ya tenía 3 dosis de la vacuna. aún me quedan muchas dudas de el por qué de mi contagio
- Por cuánto tiempo recomiendan tomar virloma y cuántos sobres al día si eres positivo a vph?
- Si tube vph y mi pareja la contagie puedo volver a tenerla
- Tengo varios años con mi novia, ambos nos hemos realizado detecciones de rutina. Hace poco me salió una verruga muy pequeña en la base del pene del lado izquierdo, entre el escroto y el pene. Coincidió con la aparición de un par de verrugas más en mi cuello. ¿Es probable que esta verruga sea por VPH…
- Me hice la quemadura de la verruga en la zona del pene y quedo una herida abierta ¿qué pomada puedo aplicar para no infectarme, ya que está es justo quedó por dónde orinó?
- Hola hace 10 días me realizaron una electrocirugia, durante los primeros 8 días no tuve sangrado solo una especie como de agüita y un poquito de flujo, pero estos dos días ya tengo sangrado pero es poco. Podrían decirme por favor si es normal ?
- Hola ,me detectaron una úlcera ya me hicieron el Papanicolau ,estoy esperando resultados para ver qué tratamiento seguir, es normal que tenga dolor de parte izquierda de mi vientre siento punzadas también
- Recién me hicieron una crioterapia y la doctora me dio ovulos para prevenir una posible infección que afecte el tratamiento, pero no recuerdo si me dijo que empezara justo después del tratamiento. Si empiezo ya no afecta la crioterapia?
- Estoy en tratamiento con deflagyn pero tuve relaciones sin protección con mi pareja algo malo puede pasar ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5378 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.