Tengo virus del papiloma humano en bajo grado según mi biopsia, pero estoy preocupada porque después
Tengo virus del papiloma humano en bajo grado según mi biopsia, pero estoy preocupada porque después de que me diagnosticaron he tenido bastante ardor y comezón, tanto que me cuesta orinar. ¿Que debería hacer?
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Sentí palpitaciones despues de cenar durando aproximadamente unos 3min, casi al final empecé a senti
Anteriormente escribí sobre mi hijo, él se encuentra bien, el Dr. determinó que aunque en un princip
El día de ayer a mi hijo de 4 años lo intento morder un perro, el dueño jaló rápidamente a su perro
¡Hola! tengo 38 años cumplidos y quiero saber, ¿qué especialista me debe checar y qué estudios tengo
Hola, siento temblor y siento frio, por que, me duele todo el querpo, siento amarilla mi piel
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


