Tengo vértigo postural benigno, ¿qué es mejor tomar Serc o cervilan? Estoy tomando Tebonin, el Serc

5 respuestas
Tengo vértigo postural benigno, ¿qué es mejor tomar Serc o cervilan? Estoy tomando Tebonin, el Serc lo tomo cuando me da vuelta la cabeza.
El Audiologo Otoneurologo es el especialista en audición y vértigo acuda con un Audiologo certificado para que le ayude a determinar el origen de su problema y le de el manejo adecuado

El tratamiento con medicamentos no es la solución, el problema se resuelve con maniobras de reposicionamiento que se realizan en consultorio con alto grado de efectividad.
Efectivamente el tratamiento para un verdadero vertigo postural son maniobras de reacomodacion, los medicamentos solo disminuirán el malestar que se genera con el vértigo.
Un Otoneurologo le puede ayudar.
El tratamiento del vértigo posturas paroxistico benigno no es con medicamento , ninguno de los 2 medicamento le ayudara .
Tiene q acudir a consulta y al realizarle la exploración física se confirma q tiene este tipo de vértigo . El tratamiento es una maniobra especifica q consiste en diferentes movimientos de cabeza q se le tiene q hacer en el consultorio . Posteriormente
48 en reposo y es suficiente para quitar este tipo de vértigo,

Saludos
Hola, el Vertigo Postural Benigno (VPB) es un problema que se puede resolver, mediante ejercicios específicos, que solo un especialista, le puede enseñar hacer, en su consultorio, realmente los medicamentos no resuelven el VPB, aunque aparentemente la hagan sentir de momento bien, no son resolutos.
Seria muy importante que usted se atendiera y fuera estudiada por un Neurologo, o un Otorrino, quienes con su experiencia, seguramente le ayudaran a resolver su VPB.
Gracias por contactarnos
Saludos