Tengo verrugas genitales y tuve relaciones con condon que % de probabilidad existe de que le contagie

4 respuestas
Tengo verrugas genitales y tuve relaciones con condon que % de probabilidad existe de que le contagie las verrugas a mi pareja?
Las posibilidades de contagio son mucho muy variables.
EL condón puede proteger, pero solo la parte cubierta por el mismo, las partes de piel al descubierto pueden ser contagiables. Como opinó el colega anterior, el sistema inmunológico de cada persona ante el VPH es bien diferente, de ahí que hay personas que pueden no contagiarse , o que jamás presentan verrugas a pesar de que su pareja las tenga.
El VPH es de los virus que más facilmente se contagian y es la infección más común del mundo, vamos!, más que la gripa común.

Buenos días, es probable que si se las transmita, puede ser que no aparezcan las verrugas en su pareja si es que su sistema inmune esta en optimas condiciones, en definitiva hay que quitar sus lesiones de condilomas, a sus ordenes para quitar dichas lesiones, hay varias opciones, e importante otras medidas para fortalecer su sistema inmune, saludos
todo depende de en que parte de tus genitales tienes las lesiones. tambien hay que considerar de que el que no tengas lesiones no indica que no tienes el virus. La posibilidad de transmision de vph en general es alta, pero depende de muchos factores.
Depende de como esta el sistema inmunologico de su pareja, acuda con su medico de confianza, para que le aclare y disipe todas sus dudas, suerte y buen dia.