Tengo verrugas genitales dentro y fuera del ano, no se que hacer? Que tan cara es la crioterapia y de

4 respuestas
Tengo verrugas genitales dentro y fuera del ano, no se que hacer?
Que tan cara es la crioterapia y de que depende si costo.

Zona de las verrugas :en el ano, cantidad: no sabría decir son pequeñas .
Me puden ayudar .
hay que realizar un estudio que se llama anoscopía, para ver el tipo de lesiones y hasta donde llegan, el tratamiento ideal es con LASER, actualmente hay un aditamento especial que permite evaporar las lesiones internas.
Es importante acudir al médico para clasificar las lesiones que hay y de acuerdo a ello se toma la conducta de tratamiento adecuada.

Hola, coincido en el comentario de nuestra colega, debes ser valorada para ver qué tipo de lesiones son y confirmar si se trata o no de verrugas. De confirmarse hay que valorar su extensión, es decir determinar qué área afecta y de ser necesario como ya te comentaron valorar si se extiende al canal anal para elegir el tratamiento más apropiado para ti ya que actualmente existen diferentes modalidades de tratamiento que van desde cremas que regulan la respuesta inmune hasta vaporización con láser con muy buenas tasas de respuesta. Consulta a tu especialista de confianza seguramente te explicara y te dirá cu es la mejor opción.
Yo le recomiendo acudir con un proctólogo, creo que será la mejor opción. Estos son los especialistas en ano y recto (la proción final del intestino).
T u evaluación debe ser multidisciplinaria, primero que te valore un ginecólogo Colposcopista, y luego un cirujano proctólogo de acuerdo a su valoración, y exploración ano rectal, elegirán que método de tratamiento es el mas adecuado en tu caso. buen dia.