Tengo verrugas genitales a causa del VPH, hay algunas que están muy sobresalidas y otras son de apar
1
respuestas
Tengo verrugas genitales a causa del VPH, hay algunas que están muy sobresalidas y otras son de apariencia plana, me recomendaron virosupril (imiquimod 5% en crema), y tengo 3 semanas de usarla, sin embargo leyendo los síntomas, debería sentir algún tipo de ardor a la hora de aplicarlo o irritación, pero no me ha dado ninguna de las 2, será que no esta funcionando, y la otro consulta es si la vacuna Gardasil podría ayudar a combatir la infección? tengo 42 años.
Buenas tardes, habría que revisar la tecnica de aplicación, tal no sea la adecuada, el tratamiento con el imiquimod es al menos 4 semanas. La vacuna ayuda a prevenir la infección, no esta indicado que te la pongas en este momento, hasta que hayan desaparecido las lesiones y tus estudios esta negativos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo una verruga vhp en el tronco del pene la voy hacer quitar con crioterapia pero como hago para que no me vuelva a salir eso
- Las verrugas k tengo páresen huesos chiquititos como puedo curarme
- Hola buenas noches, yo tuve hace 20 años el virus del vph y me hicieron una electrocirugia, de ahí todos mis Papanicolaous han salido limpios, pero ahora me salieron unas verrugas una en los genitales y otra cerca del ano y estoy muy preocupada
- Me encuentro con tratamiento con imiquimod pero últimamente la reacción en la piel de la vulva es insoportable. Qué crema puedo usar para calmar
- Ola me salio un pequeño granito pero m puse podofilina y me la reventó q puedo hacer?
- Porque sale una verruga abajo de la pompa es malo o no que podrá ser
- Me hise una crioterapia anal. El momento de hacerla la dermatologa solo echo nitrógeno alas más superficiales. Y las que están un poco más en el ano no. Me dijo que el nitrógeno las mataría ya que eso se mete en la piel Y las verrugas que tengo directamente en el ano están iguales que debo ASER ?
- Mi pareja es diabetico y tiene verrugas genitales, puede ser que solo sea por la diabetes y no por el papiloma humano?
- Tuve roces con mi pareja y hace 3 días me rasure , no he tenido relaciones pero veo que tengo una bolitas blancas chiquitas a los lados de los labios mayores. No usamos protección, serán las glándulas de fordyce o será otra cosa? No tengo dolor , ni comezón
- Que debo hacer si note que a mí hijo de 3 años le salieron unas tipo verrugas en el ano, estoy muy angustiada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 445 preguntas sobre Verrugas genitales
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.