Tengo verrugas en todo el pene y unas en el escroto, son muchas y pequeñas, ¿Tiene solución?

5 respuestas
Tengo verrugas en todo el pene y unas en el escroto, son muchas y pequeñas, ¿Tiene solución?
Buen dia. Dependiendo exactamente de cuantas y su localizacion puede ofrecerse una opcion de tratamiento. Desde la mas conservadora con tratamientos topicos o incluso la ablacion de las lesiones con crioterapia, cauterio, laser, etc. Consulta a un experto en tu ciudad y asi decidir la mejor opcion para ti. Saludos

Sin duda, la primera acción a realizar es una consulta completa incluyendo interrogatorio y exploración. En este caso en particular, se puede pensar en una infección por VPH. Se conocen más de 200 subtipos de este virus, por lo que la identificación de los mismos es de suma importancia, por su potencial de malignidad. Por otra parte, la cuestión estética también cuenta, por lo que por seguridad, una excelente opción es la aplicación de crioterapia (congelar las verrugas). Saludos desde Los Cabos, BCS.
Hola, si tienen solución, las opciones de tratamiento dependen principalmente del aspecto y localización de la lesión, en algunos casos vale la pena tomar una biopsia ó realizar una circuncisión. Acude con tu urólogo de confianza.
Es importante en lesiones generadas por el virus del papiloma retirarlas para disminuir la posibilidad de transmitirla y/o contagiarlo, evitar que se multipliquen. Es importante que te revise un urólogo y junto con él decidas el tratamiento dependiendo de tus preferencias. Saludos de Zapopan.
Hola.Claro que hay solución, en manos expertas tu problema se puede resolver.