Tengo varios años con onicomicosis en varias uñas de mis pies pero no he podido tratarlas más que

5 respuestas
Tengo varios años con onicomicosis en varias uñas de mis pies pero no he podido tratarlas más que con remedios caseros y sin éxito. Uno de mis limitantes es que estoy lactando y he escuchado que no se puede dar tratamiento. Otra pregunta es con quien debo acudir con un podologo o el dermatologo?
Sin duda un dermatólogo es la mejor opción. Nosotroa tomamos muestra de la uña y realizamos cultivos si es que se detectan hongos. Vaya desde ahora. Existen tratamientos tópicos no conteaindicados en el embarazo.

Hola con cualquiera de los dos puedes acudir.
Es importante ver que realmente sea una onicomicosis y ver que métodos utilizaste antes para ver como podemos ayudarte.
La dermatología es una sub especialidad clínico quirúrgica y también realizamos cirugía de uña. El especialista para toda lesión que sale en piel, pelo y uñas el el Dermatólogo. Además no toda lesión que sale en al uña es hongo. Saludos
Lo importante es que acudas con especialista podologo o dermatologo, para detectar que realmente es onicomicosis, existen diferentes tratamiento que podemos otorgarte aun lactando, saludos cordiales.
No solamente el dermatologo trata la onicomicosis tambien los medicos podologos un dermatologo solo se dedica a lo clinico nunca te estara curando o quitando una uña con la tecnica indolora no lasser
se reuqiere exceresis total atraumatica y tratamiento oral.