Tengo varicocele grado 2 en el testículo izq y en el derecho un espermatocele el aumentado de tamaño
6
respuestas
Tengo varicocele grado 2 en el testículo izq y en el derecho un espermatocele el aumentado de tamaño en el epidimo derecho es de 16x14x14mm de 1.66cc de volumen; siento el testículo derecho más grande que el izq, es por que la varicocele redujo el testiculo o por el espermatocele hincho el derecho?
Que tal.
Es lo habitual tener un teste ligeramente mas pequeño, es normal. El tema del varicocele y el quiste se deben valorar en función de los síntomas así que te sugiero que acudas con un Andrólogo(Urólogo con posgrado en salud del varón) en tu ciudad. Éste es el mas apropiado para valorar estos y otros problemas relacionados con los genitales masculinos. Suerte!
Es lo habitual tener un teste ligeramente mas pequeño, es normal. El tema del varicocele y el quiste se deben valorar en función de los síntomas así que te sugiero que acudas con un Andrólogo(Urólogo con posgrado en salud del varón) en tu ciudad. Éste es el mas apropiado para valorar estos y otros problemas relacionados con los genitales masculinos. Suerte!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
no puedo ayudarte sin palparte, osea sin tocar bien al paciente o ver el eco para ver los volumenes, y comparar.
puede ser que sea por que esta mas grande el derecho por el espermatocele? si si puede ser. pero alguien debe de tocarte y revisar bien.
puede ser que sea por que esta mas grande el derecho por el espermatocele? si si puede ser. pero alguien debe de tocarte y revisar bien.
Buen día. La consecuencia de un varicocele de larga evolución es la atrofia del testículo afectado y por tanto una de las indicaciones de manejo quirúrgico del varicocele. requieres acudir con un urológo certificado a que valore tu caso y juntos decidir cual es el manejo mas apropiado. Saludos
Podrian ser los dos factores, el varicocele y el espermatocele, que ocasionen una diferencia en el tamaño de los testiculos, acude con un urologo para tratamiento especializado. Saludos.
Existen otros parametros que no son mencionados en la pregunta, como el volumen testicular que son también de gran ayuda para conocer tu caso. En general el varicocele si puede disminuir el volumen del testículo. Definitivamente necesitas acudir con tu urólogo para determinar el mejor manejo de tu problema.
Lo ideal es que valore sus molestias.
En general los quistes de epidídimo de manejan con observación sólo en caso que las molestias sean muy severas.
El varicocele también tienenindicaciones de cirugía y complicaciones si la cirugía no se hace a tiempo.
Acude al urólogo para q conozca su caso y decidannjuntos el mejor tratamiento
Saludos de Zapopan
En general los quistes de epidídimo de manejan con observación sólo en caso que las molestias sean muy severas.
El varicocele también tienenindicaciones de cirugía y complicaciones si la cirugía no se hace a tiempo.
Acude al urólogo para q conozca su caso y decidannjuntos el mejor tratamiento
Saludos de Zapopan
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos días hace 15 días me operé del epididimo de un absceso hace días atrás me empezó a salir un líquido transparente con rosado quisiera saber si es normal y también siento un pequeño dolor interno al caminar nose si será normal por favor
- Buenas tardes hace 10 días me operé de un absceso del epididimo quisiera saber si es normal que el testículo se ponga duro y sienta como una molestia al caminar?
- Buenas noches siento muchos pellizcos cerca de los testículos que será? Gracias.
- Si tengo casi 3 meses 3 semanas de operador de una hernia inguinal, y me acabo de enfermar de la gripa, me dan unos ataques de toS, estos pueden abrir la cirugia o volver hacer otra hernia?
- Tuvo una cirugía hace una semana de tibia y peroné pero hoy tuve un sueño húmedo no me afecta en los puntos
- Hace 5 meses fui operado de una hernia inguinal izquierda, pero traigo dolor molestia en la.pelvis hacia el.lado izquierdo me comentaban que era cordón espermatico inflamado, q tan normal es esto a 5 meses que fue la cirugía?
- Hace exactamente 5 meses fui operado de una hernia inguinal izquierda, el dia de hoy levante algo de peso, y a las horas de eso me empezó un dolor como entre el cordon espermatico desde la.parte de arriba de la pelvis de lado izquierdo que baja hacia el testiculo, se puedo aver vuelto abrir?
- Tengo 3 días que me hicieron una cirugía de hernia inglinal y otra homblicar, y tengo los testículos un poco inchado y un poco de dolor,, ya estoy usando el pantaloncillo, de portivo, y por cuánto tiempo lo puedo usar, es recomendable, usarlo todo el día, o en la noche gracias saludos,
- Después de una cirugía de varicocele es normal que el semen salga muy líquido y transparente
- Me operaron de varicocele izquierdo de tercer grado hace 1 año pero en ese año se inflama el epididimo por hacer esfuerzos, frio, aguantarme del baño y por una erección que a veces se siente como si jalaran el tendón detras de la rodilla , pero estos últimos días siento dolor en el lado derecho cuando…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1981 preguntas sobre Varicocele
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.