Tengo varicocele en el testiculo izquierdo la cita con el urólogo me la dieron para el año 2020 está
4
respuestas
Tengo varicocele en el testiculo izquierdo la cita con el urólogo me la dieron para el año 2020 está bien esperar tanto?
Aunque no es una urgencia que pone en peligro tu vida, te recomiendo que acudas a valoración, el varicocele puede acarrear como consecuencia alteraciones en la función testicular dependiendo de su severidad y tiempo de evolución.
Tu caso debe ser revisado integralmente y entonces definir la directriz terapéutica en tu caso en particular. Acude con un Urólogo Certificado.
Saludos
Tu caso debe ser revisado integralmente y entonces definir la directriz terapéutica en tu caso en particular. Acude con un Urólogo Certificado.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen dia. El.varicocele puede ocasionar 3 problemas.principales:
1. Dolor testicular.
2. Atrofia testicular.
3. Infertilidad.
Te sugiero acudir con un urologo certificado para determinar qué no tengas ninguna indicación de cirugía pñde forma inmediata. Saludos
1. Dolor testicular.
2. Atrofia testicular.
3. Infertilidad.
Te sugiero acudir con un urologo certificado para determinar qué no tengas ninguna indicación de cirugía pñde forma inmediata. Saludos
Hola.
Todo varicocele, estrictamente requiere tratamiento quirúrgico.
Incluso de manera preventivo.
Acude con urólogo de confianza, para más información y tratamiento.
Saludos
Todo varicocele, estrictamente requiere tratamiento quirúrgico.
Incluso de manera preventivo.
Acude con urólogo de confianza, para más información y tratamiento.
Saludos
Si las molestias no son mayores puede esperar o acudir con urólogo de confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me operaron de varicoceli hace 40 días se nota un testiculo mas grande que el otro es normal
- Buenas tardes, Por qué tengo un bultito bajo ambos testículo luego de 3 meses de una cirugía de varicocele ?
- Quiero saber si es normal que después de más de 2 meses de operado de varicocele en los 2 testículo que aún el derecho se sienta duro e incluso cuando hago un peso se me inflame un poco más
- Yo me opere hace 13 años de apendicitis complicada ahora presento dolor por momentos y punzones que será y aque especialista tengo qué acudir gracias
- Si tengo vacectomia puedo utilizar una bomba de vacío (peniana)
- Tengo demasiado hinchado mi testiculos después de una operación de varicocele pero demasiado es normal? Crecío el triple su tamaño
- Buenas noches empecé con dolor en el escroto después tuve un poco de incomodidad en el testículo izquierdo y dolor en la pierna y después con mucho ardor después de orinar puede ser varicocele
- Buenos días hace 15 días me operé del epididimo de un absceso hace días atrás me empezó a salir un líquido transparente con rosado quisiera saber si es normal y también siento un pequeño dolor interno al caminar nose si será normal por favor
- Buenas tardes hace 10 días me operé de un absceso del epididimo quisiera saber si es normal que el testículo se ponga duro y sienta como una molestia al caminar?
- Buenas noches siento muchos pellizcos cerca de los testículos que será? Gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1988 preguntas sobre Varicocele
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.