Tengo unos granitos detras de la garganta lado izquiedo se logra ver un poco al final de la lengua.
2
respuestas
Tengo unos granitos detras de la garganta lado izquiedo se logra ver un poco al final de la lengua.
Es muy importante cuando se nota algo diferente acudir a una valoración para un diagnóstico y tratamiento correcto con una exploración adecuada.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día! Las amígdalas que se encuentran en la parte posterior de la cavidad oral, presentan criptas, las cuales son hundimientos dentro de esta estructura, lo cual es normal, sin embargo; en dichas criptas se pueden presentar estos "puntos blancos" que pueden ser desde restos alimenticios hasta datos de infección; para realizar una correcta diferenciación de éstas es necesario corroborar síntomas agregados y realizar una exploración otorrinolaringológica completa.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Cómo puedo descartar el VPH de la garganta y boca?
- Tengo algunos bultitos muy pequeños (tam.chia o más pequeños) en la zona genital no soy muchos creen q sea vph , puedo tener sexo de cualquier tipo? Me aplique la 1ra dosis de vph Que debo hacer?
- Me acaban de sacar una muela con cirugía y me detectaron apenas vph puedo tener complicaciones??
- Tuve verrugas x algunos 4 meses, pero desparecieron solas, ya casi 2 meses y no ay sospecha que brote otra, será que tenía ese virus?
- Las papulas perladas pueden salir en el prepucio ?
- Comencé mi vida sexual a los 17 use diu y cuando me lo quite me realice un Papanicolaou y un colposcopia y me salió que tenía una lesión intraepital escamosa de bajo riesgo solo me indican vigilancia actualmente me realizado hasta la fecha tres Papanicolaou y en uno me salió mal el otro normal y ahora…
- Hola. Tengo quistes de naboth , mí ginecólogo recomienda hacer un Leep cervical a fin de extraerlo . Tengo 2 quistes de 5 mm y 1 de 20 mm. Es adecuado este procedimiento? Mí pap dio NILM . Negativo hpv. Gracias
- Hola en la colposcopia salió que tenía vph principios, candidiasis e inflación me recetaron crema vaginal por 7 días y una pastilla de dosis única, puedo tener relaciones sexuales con preservativo pasando los 7 días?
- Si tengo una lesión en las encías por vph, ¿mi saliva es contagiosa?
- Si mi pareja tuvo VPH y ya está vacunado,yo tengo la primera dosis puedo hacerle sexo oral?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5350 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.