Tengo unos cuatro meses con mucho moco espeso en la parte posterior de la nariz y, se me generan muchas

5 respuestas
Tengo unos cuatro meses con mucho moco espeso en la parte posterior de la nariz y, se me generan muchas flemas espesas y transparentes he tomado mucha agua, remedios naturales e incluso medicamentos como loratadina, pero nunca desaparecen los síntomas por completo ¿Qué hago ahora? :(
Buen día:

Tus datos son compatibles con algún proceso inflamatorio en tu nasofaringe. Es probable que el cuadro pueda deberse a una alergia, o que por el contrario pueda tratarse de una sinusitis.
Te recomiendo que acudas con un alergólogo o un otorrinolaringólogo quien podrá sugerirte algún medicamento que te pueda servir para llegar al control de tus síntomas.

Saludos

Hola, los síntomas que presenta son sugestivos de rinitis alérgica. Le sugiero acudir con un alergólogo para poder llegar a un diagnóstico y poder ofrecer un tratamiento definitivo. En ocasiones estos procesos se pueden complicar con sinusitis, por lo que también sugierosea valorado por un otorrinolaringólogo
Hola! Acude a valoración por un otorrinolaringologo para resolver tu problema. Saludos
Deje de automedicarse y acuda con un médico con especialidad en otorrinolaringología.
Tiene síntomas de Rinosinusitis Crónica por lo que es necesario valoración Otorrinolaringológica para hacer un exámen completo y determinar sí hay un factor predisponente que le condicione este cuadro (alergia,desviación del tabique nasal, etc) y dar el tratamiento adecuado.