Tengo unas verrugas pequeñas arriba del clitoris, ya realice mi papanicolaou y salió bien y la colposcopia

3 respuestas
Tengo unas verrugas pequeñas arriba del clitoris, ya realice mi papanicolaou y salió bien y la colposcopia sin anomalías, puedo tener vph o las verrugas pueden ser por otra cosa?
Hola buen día, en teoria el realizar la colposcopia se debe de observar si esas lesiones son secundarias al VPH, lo que pudo pasar es que no se realizara una colposcopia de la zona genital ( donde esta el clitoris) y por lo tanto no identificar las lesiones.

saludos

Lo ideal es acudir con un DERMATÓLOGO (A) que es el especialista en lesiones de piel y mucosas, no importa que estén en la zona genital. Por lo que le recomendaría buscar uno en su área que sea experto en dermatoscopia genital. Saludos
Buenos días, el papanicolaou y la colposcopia descartan lesiones a nivel vaginal y cervical, puede existir esta lesión cerca del clitoris que puede ser una verruga o algún otro tipo de lesión, se puede realizar una vulvoscopia para confirmar el tipo de lesión o incluso una biopsia si hay duda, ya que se determine el tipo de lesión es muy rápido quitarla, saludos.