Tengo unas bolitas en el recto, me duelen mucho. Tengo 7 meses de embarazo el medico me receto supositorios.

2 respuestas
Tengo unas bolitas en el recto, me duelen mucho. Tengo 7 meses de embarazo el medico me receto supositorios. Que es mejor la crema o los supositorios?
Estoy de acuerdo con el Comentario anterior, ademas de que la mayoría de las cremas y supositorios tienen Corticoides este medicamento se absorbe en la piel y los corticoides pueden afectar al bebe aun que el laboratorio refiere que hasta el momento no se han reportado malformaciones si recomienda administrarlo con precaución. Por lo que te recomiendo no aplicar medicamentos y acudir con el Coloproctologo para un tratamiento adecuado

Buenas tardes:

Es importante revisarla porque está usted embarazada. Pueden ser hemorroides o fisura anal. Cualquier cosa que se introduzca seguramente la lastimaría si se trata de una fisura anal.
Normalmente una paciente embarazada puede ser manejada con baños de asiento y dieta (debe de tomar mucha agua, aunque es difícil por el deseo de querer ir a orinar a cada rato). No se realizan cirugías en pacientes embarazadas a menos que de verdad sea un problema muy muy severo.
Es mejor acudir con un Coloproctólogo. Sin afán de ofender, un Ginecólogo no la va a poder ayudar adecuadamente porque esa no es su especialidad y no conocen los tratamientos adecuados para estas enfermedades, de la misma manera en que nosotros no conocemos los tratamientos adecuados para las enfermedades vaginales.