tengo una verruga en mis genitales del vph, como me la pueden curar o desaparecer

3 respuestas
tengo una verruga en mis genitales del vph, como me la pueden curar o desaparecer
Hola. Existen diferentes tratamientos para las lesiones por VPH. Básicamente cuando se trata de verrugas el manejo es eliminarlas, y para esto se puede usar quimicos, que son tratamientos largos, dolorosos y en ocasiones costosos, o se pueden eliminar con cirugía. De ésta, existen diferentes ocpiones, como es la crioterapia, la electrocirugía y el laser. La más recomendada es la que menos lesiones, y en ese sentido el laser es la mejor opción. Es importante que continues un manejo conservador que incluye la aplicación de vacunas para disminuir la incidencia de nuevas verrugas

Buenas tardes. Existen diferentes opciones para el tratamiento. La que se asocia a una mejor tasa de resolución es la crioterapia con nitrógeno líquido, pero se pueden fulgurar, resecar o dar alguna crema. Cualquiera de estos tratamientos se pueden administrar en el consultorio. Quedo a tus órdenes
Dependiendo del número y mamaño puede utilizar los diferentes métodos además de no olvidar la correcta evaluación de su pareja