Tengo una vena inflamada en el recto. Ya me he puesto cremas pero no se me desinflama. A parte me salieron

4 respuestas
Tengo una vena inflamada en el recto. Ya me he puesto cremas pero no se me desinflama. A parte me salieron unos granitos chiquitos alrededor del recto que si me preocupan. Que me recomiendan ponerme o tomarme?
Es importante revisarte por dos razones:
- realmente verificar que sea enfermedad hemorroidal y verificar a qué grado corresponden
- explorar el sitio donde aparecieron las lesiones en piel y verificar que no se trate de infección

Las venas inflamadas en la región rectal, generalmente corresponde a la Enfermedad Hemorroidal, Existe una clasificación, Hemorroides internas con diferentes grados, de evolución, hemorroides externas y las que más causan síntomas de dolor y sangrado rectal que son las mixtas. Una rectosigmoidoscopía sería de utilidad para establecer el diagnóstico correcto e iniciar un tratamiento adecuado. Este puede ser tratamiento médico o quirúrgico según el caso. Los granitos alrededor del recto, puede ser produci do por un virus y se llama "condiloma acuminado" Es el vi rus del papiloma humano, generalmente es por relación sexual. Hay que consultar con Especialista Proctólogo.
Es muy probable que padezcas de enfermedad hemorroidal e incluso si te has estado rascando puedes provocarte una dermatitis que se puede manifestar como los granitos que refieres. Es importante nunca automedicarse y acudir con tu especialista de confianza para una revisión adecuada y un tratamiento especializado. Saludos
La inflamación del recto y el canal anal se acompaña con frecuencia de afectación a nivel de las venas hemorroidales que comenta; sin embargo, es frecuente también que se presente esta inflamación acompañada con abscesos y fístulas rectales que debutan como "granitos" alrededor del ano. Lo recomendable es llevar a cabo una exploración adecuada por un especialista en el tema.