Tengo una sinequia del lado izquierdo, pero lo tengo pegado al tabique que esta muy desviado y roto que

4 respuestas
Tengo una sinequia del lado izquierdo, pero lo tengo pegado al tabique que esta muy desviado y roto que hago?
Hola! Si el tabique desviado le causa obstrucción;lo ideal sería en un solo procedimiento corregir su tabique y liberar la sinequia, acuda a valoración con un otorrinolaringologo certificado para que lo oriente de la mejor manera. Saludos

Hola, es muy importante entrevistarse con especialista colega como lo han comentado previamente, revisarlo y pdea cuerdo a esto plantear las expectativas con una cirugía para corregir y mejorar la función nasal
Hola, buen día, es necesario valorarlo y considerar si la sinequia es postraumática o ya tuvo una cirugía nasal previa, idealmente también hacer una tomografía para descartar sinusitis u otras complicaciones que podrían estar agregadas, por lo q debe acudir a ser valorado por un Otorrinolaringólogo certificado, a sus órdenes, saludos.
buen día, requiere de valoración por un otorrinolaringologo, lo más probable es que requiera de algún procedimiento quirúrgico para reparar las lesiones que refiere.

Saludos