Tengo una semana que aparecen episodios de sentir como una cortada en la pierna derecha , arriba de
2
respuestas
Tengo una semana que aparecen episodios de sentir como una cortada en la pierna derecha , arriba de la rodilla, dando sensasión de calor, con que especilaista deberia ir?, lei en internet que se relaciona con trombosis.
En caso de sospecha de trombosis de una extremidad, el especialista adecuado para su valoración es el angiólogo y cirujano vascular
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! La trombosis puede ser de una arteria o de una vena. Los síntomas suelen dolor que limita la caminata, aumento de tamaño de una pierna, cambio de color de la pierna, que no sienta bien la pierna o la sienta dormida. Sin embargo, los síntomas varia entre pacientes. Al ser un problema que amerita tratamiento inmediato, sugiero que acudo con el angiólogo y cirujano vascular para que pueda recibir tratamiento inmediato en dado caso de requerirlo y evite complicaciones. Saludos!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, en septiembre 2025. tuve una TVP de 6 milimetros de tamano, tome le medicamento y ahora solo me encuntro en Doxium de 500 mlg no utilizo anticuahulantes solo el Doxium, el1ro de diciembre del ano pasado emepce el gym solo con cardio, caminadora , orbitrex, bicicleta y tren superiro con muy poco…
- Hola, Tuve un TVP en la pierna izquierda, hace 3 años, debo seguir usando las medias de compresión obligatoriamente cada vez que realizo deporte? Gracias
- Hola, tengo tvp hace 6 dias en 16 dias puedo ir a pileta termal? Gracias
- Llevo 100 días de tvp y me siento débil sin fuerzas porque me siento así?gracias
- Buenas noches si mi papá tiene dos trombos en la pierna y abajo de la rodilla empezó hace 2 semana con pierna completamente inflamada puede esperar para acudir a una cita en 5 días o tiene que acudir ya a revisión y no esperar
- Tengo TVP en una pierna de la rodilla hacia abajo trabajo en oficina sentada todo el tiempo. Que debo tener en cuenta para estar bien con mis anticoagulantes y no empeorar la inflamación?
- Llevo 25 días de tener un Trombos en la pierna izquierda uno debajo de rodilla y el otro casi en la pelvis, puedo tener sexo sin riesgo.. llevo tratamiento con diosmina y rixaban
- Siendo hombre, ¿me puedo masturbar cada 2 días si tengo hemorroides grado 1 o me puede hacer daño?
- Una persona con trombosis en una pierna puede andar en bicicleta? Es su medio de transporte
- Hola hace unos años me dio una trombosis venosa en la pierna izquierda quisiera saber qué ejercicio puedo hacer en el gym que no me afecten en la pierna
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 498 preguntas sobre Trombosis venosa profunda
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.