Tengo una semana de operación de vesícula, he tenido dolor en la boca del estómago, es un dolor fuer
2
respuestas
Tengo una semana de operación de vesícula, he tenido dolor en la boca del estómago, es un dolor fuerte no seguido, pero el dolor dura aprox una hora y media, es normal?
Hola. No es normal. Acude con tu cirujano para que te valore adecuadamente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es necesario realizar una evaluación, el dolor puede tener múltiples orígenes y cada uno de ellos se trata de forma distinta, por ejemplo puede ser propio de la una de las heridas quirúrgicas, irritación de la mucosa del estómago por una gastritis por medicamentos o incluso algún lito (piedra) residual que pueda estar elevando la presión dentro de la vía biliar y esto estar generando los eventos de dolor. Requiere de una adecuada evaluación para determinar el origen y dar tratamiento adecuado.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar cerveza llevo 24 dias de mi cirugia de visicula Laparoscópica muchas gracias
- Hola, me operaron hace un mes , ya puedo empezar a comer más cosas,, lo único tengo problema por la entubación, mis pulmones quedaron mal,, y me agitó al caminar,, me recetaron un inhalador por tres meses, eso es normal o hay algo que tengo que hacer??
- Puedo beber cerveza después de 45 días cirugía ambulatoria de Hernia Umbilical.?
- hola llevo 7 días operada de vesícula con laparoscopica, las heridas van bien cicatrizando sin embargo siento mucho dolor en la zona donde estaba la vesícula que se intensifica hacia la espalda no puedo dormir y me cuesta estar sentada del dolor hasta cuando debe durar o es normal eso?
- Buenas noches tengo 4 días que fui operada de la vesícula,puedo comer las galletas Marías games y que otras galletas puedo comer
- Hola ....hace 10 días m opere de la vesícula, me siento super bien y las heridas ya sicatrizadas por fuera ... Soy modista cuanto devo esperar para volver a mis labores??
- Me operaron ase 14 dias puedo comer biscochuelo???
- Hola, Hoy me hicieron una colecistectomía. He hecho mucha pipí y las ultimas veces salió sangre, es normal?
- Puedo consumir CREATINA si tengo piedras en la vesícula?
- Me operaron de la vesícula, puedo comer queso crema?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3085 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.