Tengo una relación de casi 4 años con una persona casada, yo tambien lo estaba pero yo me divorcié h

8 respuestas
Tengo una relación de casi 4 años con una persona casada, yo tambien lo estaba pero yo me divorcié hace unos meses, es muy complicado para mí poder tomar la decisión de dejarlo porque me da miedo, inseguridad, siento que tendré que cambiar toda mi vida si lo dejo ya que trabaja donde mismo que yo. He intentado dejarlo mas de 3 ocasiones pero ha sido en vano, somos como una pareja normal, salimos nos divertimos, mi familia lo conoce pero no quiero seguir así ya que no le veo ni la más mínima intención de dejar a su esposa. A veces me siento muy poca cosa y se que esta relación afecto mi auto estima ya que siento que no soy suficiente. Me siento muy confundida y lloro demasiado.
Buenas Noches: Gracias por compartir esta situación que le lastima y lacera su autoconcepto; sobre todo en una falsa esperanza que nada tiene que ver con su valía. Fortalecer su autoconcepto, su fuerza interna y la valoración de usted misma por usted misma, factiblemente le permita tomar una decisión a su favor; sea la que fuere. Esto puede usted lograrlo en un proceso terapéutico y considero será un paso importante para empezar a verse a sí misma como alguien que merece: crecer, fortalecerse y salir adelante, no esperando que la otra persona tome una decisión que factiblemente no esté dentro de su proyecto de vida. A sus ordenes para cualquier duda. Saludos Cordiales.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Realmente eres una persona muy valiente por exponer algo tan íntimo para ti pero no solo eso, si no al decidir cambiar tu vida llevando a cabo un divorcio. Recuerda que las relaciones 2 de 2 y que si tú lo que quieres es tomar una desición lo más favorable para ti debes saber cuál es tu responsabilidad y que no lo es, en este caso creo que un proceso terapéutico podría poner luz en todas las acciones que logras y no solo en las que crees que no son correctas. Ojalá y te funcione.
Hola, lamento leer esta situación tan dolorosa para cualquier persona! Elegimos parejas segun muchas circunstancias y nos quedamos con ellas por muchas otras. Lo importante es que identificas y eres muy honesta contigo al reconocer el dolor que la situación misma te genera, y aunque nadie debe ni puede juzgarte por tu decisión hay situaciones que no dejarán de ser dolorosas, recuerda, no trates de estar donde no tienes lugar aunque parezca que lo tengas!
Buenas noches, en terapia podrás descubrir las herramientas que tienes para tomar una decision al respecto, la que tu decidas tomar con más conciencia. Es importante recuperar tu autoestima, tu valor. si gustas que te acompañe en tu proceso, a tus ordenes. saludos
Hola. Parece que ya no es suficiente esa relación para ti. Es importante que valores Las ventajas y desventajas de seguir en una relación así, como también ventajas y desventajas de dejar esa relación.
Estoy a tus órdenes. Saludos!
Hola, lamento que estés pasando por esta situación, que lastima tu autoconcepto y te causa dolor. Te sugiero entrar a un proceso de terapia en el cual podrás fortalecer el valor que tienes tú de ti misma, aclarar tus pensamientos y emociones para que puedas tomar las mejores decisiones para ti y tu familia, recobrar la fortaleza interna y descubrir las herramientas que tu tienes dentro de ti.
Gracias por tu confianza
Quedo a tus órdenes ya sea presencial o por videollamada.
Hola,
Tienes derecho a disfrutar de una relación de pareja,. Si deseas realmente hacer un cambio en tu vida, invierte en un proceso de terapia, permítete recibir ayuda.
Un abrazo
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Has dado el primer paso, muy bien!! ya sabes lo que no quieres, pero esto no es suficiente. Hay que echar mano de todos los recursos con los que cuentas para no seguir gastando tu tiempo en esa relacion tan triste y sin futuro.
La terapia te ayudara a identificar tus fortalezas y recuperar tu valia y obviamente relacionarte con gente que te aprecie y valore. Animo!
Estoy a tus ordenes