Tengo una pregunta los dos meses anteriores tuve mi periodo y este mes eh tenido un retraso de unos

1 respuestas
Tengo una pregunta los dos meses anteriores tuve mi periodo y este mes eh tenido un retraso de unos días pero no tuve relaciones solo fue masturbación y la otra persona en sus dedos posiblemente tenga líquido preseminal se puede quedar embarazada
Entiendo tu preocupación. Es poco probable que ocurra un embarazo en la situación que describes. El líquido preseminal, aunque puede contener espermatozoides en cantidades muy pequeñas, generalmente no es suficiente para causar un embarazo, especialmente si no hubo penetración vaginal y la masturbación ocurrió fuera de la vagina.

Sin embargo, es importante recordar que no hay un método anticonceptivo que sea completamente infalible, y siempre existe un riesgo mínimo de embarazo en situaciones donde hay contacto directo entre los genitales masculinos y femeninos, aunque no haya penetración.

Si estás experimentando un retraso en tu periodo menstrual y tienes preocupaciones sobre un posible embarazo, te recomendaría realizar una prueba de embarazo para obtener una respuesta definitiva. Las pruebas de embarazo caseras son confiables y están ampliamente disponibles en farmacias. Si la prueba resulta negativa y sigues experimentando retraso o cambios en tu ciclo menstrual, sería prudente consultar con un médico para una evaluación más detallada y tranquilizadora.

Recuerda que es importante cuidar de tu salud sexual y reproductiva, y no dudes en buscar ayuda profesional si tienes preguntas o inquietudes. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.