Tengo una piedra q mide 1.5 CM pero no m quieren operar en el hospital m regresan a pesar del dolor,

5 respuestas
Tengo una piedra q mide 1.5 CM pero no m quieren operar en el hospital m regresan a pesar del dolor, tuve una infección y eso m complicó el dolor a partir de ahí hay días en q amanezco con vómito y no tolero el olor a comida y hay días buenos mi pregunta es Por q está vez m siento más mal q hace 5 meses q m detectaron la piedra? Tiene q ver algo la infección q tuve?
Hola
Es importante revisarla para saber si sus síntomas sin por el mismo problema de la piedra, o hay algo mas agregado, y lo ideal pues operarla antes de que se presente alguna complicación si es que sus síntomas se deben al mismo problema

Cuando ya la enfermedad está avisando no hay vuelta atrás. No se arriesgue ya que puede tener algo peor. Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado y solucionarlo, no tiene opción, no tarde en hacerlo, puede ser peligroso . Saludos.
Posiblemente la piedra a la que hace referencia se encuentra impactada y al no moverse afecta enormemente su digestión, es importante que acuda a recibir atención médica prioritaria por un cirujano experimentado y de confianza saludos
Hola, buen día. Supongo que se refiere a una piedra en la vesícula biliar. Este tipo de problemas pueden estar generando episodios de dolor abdominal agudo intermitente, y hasta poder llegar a requerir cirugía de urgencia. Por eso es importante atenderse de la mejor manera, lo antes posible. Saludos.
El dolor empeora cada vez, es esperado, la infección que menciona sólo puede establecerse relación si se demuestra que se trató de una colangitis, lo cual es muy delicado. En cualquiera de los casos ya debe operarse.