Tengo una piedra muy pequeña en el riñón derecho ya fui atendido en el Imss pero están tardando much

8 respuestas
Tengo una piedra muy pequeña en el riñón derecho ya fui atendido en el Imss pero están tardando mucho y me dejaron con los catéteres doble j y estoy buscando algún sitio privado para retirar los catéteres y eliminar la piedra y en costo aprox de cuanto me saldría aprox?
Acuda con un urólogo con su tomografía para así valorar su mejor abordaje y así poder hablar de un presupuesto

Buenas tardes:
Primero se debe valorar con un estudio de imagen (Urotac simple), y posteriormente definir el procedimiento más indicado en su caso. Y entonces darle a conocer el costo de la cirugía.
Saludos !!!
Buenas tardes, es importante revisar su caso con la tomografía ya que el tratamiento dependerá de las características de la piedra y ubicación. No deje pasar el tiempo ya que los catéteres se pueden calcificar y generar problemas, en cuánto tiempo sucede es difícil definirlo, solo téngalo en cuenta.
Hola.

Te invito a que acuda con un urólogo para que revisando los síntomas, estudios de imagen y tiempo con el que cuenta del catéter, se pueda ofrecer el mejor tratamiento.

Y a su vez ofrecer el mejor procedimiento quirúrgico para la resolución de su problema de litiasis, con costo mas accesible, ya que el hospital, el equipo médico y el equipo de cirugía láser sean los mejores para que la evolución sea satisfactoria.

Lo invitó a que acuda con un urólogo certificado.
Buen día.para darle un presupuesto es necesario conocer a fondo su caso, pero aproximadamente una litotripsia Endoscópica con láser ronda los 35-40mil pesos. Saludos
Buen día. El costo de la cirugía depende de múltiples factores, entre ellos, el tamaño y localización de la piedra a tratar, ya que de ello depende el abordaje quirúrgico a realizar. Le recomiendo que acuda con un urólogo certificado con todos sus estudios para poder valorar adecuadamente su caso y plantear los costos aproximados del procedimiento quirúrgico. Saludos.
Buen día. Los costos varían de acuerdo a zona del país y hospital. Es importante q acudas a una consulta con tus estudios para determinar el plan y dar un costo aproximado. Saludos.
Hola buen día.
Completamente de acuerdo con las anteriores opiniones.
El costo del procedimiento depende directamente del tamaño del cálculo y de su ubicación.
Es por ello que es necesario revisar directamente su caso con los estudios con los que ya cuenta y definir cuál es el mejor tratamiento para usted.
Le sugiero agendar una cita a la brevedad posible.
Hasta pronto y excelente día.