Tengo una piedra en la vesícula de 2.3 cms, últimamente he tenido mucha inflamación y dolor solo cua

1 respuestas
Tengo una piedra en la vesícula de 2.3 cms, últimamente he tenido mucha inflamación y dolor solo cuando como muchas grasas, llevo dos semanas de dieta libres de grasas (en realidad solo como pollo, zanahoria y agua pocas porciones 5 veces en el día) pero la diarrea no se me quita, solo un día estuve evacuando bien y hoy de nuevo hice muy líquido, me han comentado que la diarrea es un síntoma más derivado de mi problema de vesícula, es cierto esto?
Buenas tardes, generalmente la diarrea no es un síntoma de personas que tienen litos o también llamados piedras en la vesícula. El síntoma principal de este padecimiento es dolor, se ha cursado con episodios de dolor intenso, lo más recomendable es que acuda consulta con un médico especialista para que valore la posibilidad de retirarle la vesícula.

A la par de esto, se puede abordar cuál es la causa de su diarrea y dar un tratamiento pertinente.