Tengo una miofascitis de triceps y dorsal me recetaron solo para el dolor y acudir a rehabilitación

11 respuestas
Tengo una miofascitis de triceps y dorsal me recetaron solo para el dolor y acudir a rehabilitación con laser... Esto necesitara cirugia? Es grave? El dolor y punzamiento en el hombro es continuo no cesa.
Hola, sera de revisar mejor ti caso porque nornalmente la miofacitis no se comporta así, hay muchos diagnosticos mas probables saludos.

La patología de hombro, requiere de una anamnesis muy cuidadosa. Tus molestias pudieran corresponder a dos patología distintas. Es prioritario evaluarte para obtener un diagnóstico y apoyarlo con estudios complementarios. Saludos.
Buenas tardes, lo recomendable sería una reevaluación del padecimiento, exploración cuidadosa del hombro y en el caso de signos sugerentes realización de resonancia magnética de hombro. Estamos a sus órdenes.
Hola, le recomiendo acudir a una revaloración con un especialista para obtener los diagnósticos específicos ya que la miofascitis no es quirúrgica ni el laser su tratamiento. Saludos
Hola. Yo replantearía el caso desde cero. Todo diagnóstico se debe fundamentar en revisión y estudios específicos. Creo conveniente realizar Ultrasonografía en vivo y determinar todos los diagnósticos pues seguramente no será solo uno. Acude siempre con un Ortopedista certificado. Saludos
La miofascitis no tiene una manejo quirúrgico, posiblemente sería conveniento hacer estudios de imagen para descartar una patología agregada

Quedo a tus órdenes
Si el médico le envío a rehabilitación, su pronóstico es bueno.
Grave sería si no se trata.
Confié en su galeno (médico), y no deje de acudir a sus terapias.
Pronta recuperación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Definitivamente hay algo más que esta causando el dolor en tu hombro, se requieren mas detalles que nos puedan orientar hacia un diagnóstico más preciso; sin embargo, sea cual sea el problema y desde la rehabilitación el láser no lo resuelve por completo, si ayuda aunque desde mi experiencia requieres otro tipo de tratamiento como fibrolisis diacutánea, vendaje neuromuscular, punción seca y una serie de ejercicios de control motor del complejo articular del hombro.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El tratmiento de la miofascitis no es quirúrgico, es importante descartar que haya un padecimiento asociado.
Saludos.
Debemos revisar a fondo tu caso. Existen problemas graves del hombro, como ruptura de tendones, que sí requieren de tratamientos especializados, en algunos casos de cirugía. Actualmente la cirugía de hombro se realiza con artroscopía, que consiste en orificios de 5 mm a través de los cuales introducimos equipo moderno con cámara de video para reparar sin lastimar.
ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGIA DE HOMBRO Y RODILLA.
Es necesario revisar bien su caso por que los síntomas que comenta no corresponden con la patología que ud dice, es importante tener un diagnóstico precioso para obtener un buen tratamiento, saludos