tengo una hija de 13 años, se truena constantemente los dedos, creo que es muy nerviosa. tambien es
3
respuestas
tengo una hija de 13 años, se truena constantemente los dedos, creo que es muy nerviosa. tambien es muy desesperada, tribedoce es de venta libre, puedo administrarsela en pastillas? y como seria la dosis en caso de que las pueda tomar?
Míos medicamentos como este no tienen ningún efecto en la ansiedad. Hay que valorarla por parte de un psiquiatra infantil o psicólogo infantil que determine un buen diagnóstico.
No siempre se requieren medicamentos para la ansiedad, lo ideal es un tratamiento psicoterapéutico y si es necesaria la combinación con el fármaco, tomarla, un tratamiento de forma multidisciplinario siempre es lo mejor.
No siempre se requieren medicamentos para la ansiedad, lo ideal es un tratamiento psicoterapéutico y si es necesaria la combinación con el fármaco, tomarla, un tratamiento de forma multidisciplinario siempre es lo mejor.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tribedoce es un farmaco a base de vitaminas del complejo B, Que si bien no poseen ningun efecto psicoactivo directo,, tampoco pueden producir una exacerbacion del cuadro ansioso que presenta su hija, situacion que es comun en esta edad .(Inicio de la adolescencia).Busque la opinion de un Paidopsiquiatra.
No es recomendable darle multivitamínicos a un menor de edad, más sin conocer primero la causa de los síntomas que menciona. Aunque se ha demostrado cierta eficiencia con el uso de la vitamina B (como el tribedoce), esta debe ser diagnosticada por un médico pediatra o especialista (psiquiatra infantil). La razón es que cuando es una ansiedad moderada a mayor, el medicamento causa una reacción paradojica. Es decir, aumenta más la ansiedad y el nerviosismo. Por ello que esto debe ser bajo prescripción médica.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.