Tengo una hernia inguinoescrotal izquierda de 6años y anillo herniario de 3cm, cuando me pongo en decúbito

7 respuestas
Tengo una hernia inguinoescrotal izquierda de 6años y anillo herniario de 3cm, cuando me pongo en decúbito supino se va metiendo poco a poco ¿también en decúbito lateral se irá metiendo poco a poco?
Hola, buen día.
Ten cuidado con esa hernia, debe ser reparada por las complicaciones que puede originar.
Mientras tanto las posiciones deben ser exploradas por ti mismo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día, la manera de reducir las hernias es muy variable de una persona a otra. Como lo comentan mis colegas, las hernias deben ser operadas para disminuir riesgos de complicación y mientras mas pronto mejor, ya que la cirugía es de menor complejidad y con mejores riesgos.
Como comentaron los colegas, tiene que operarse antes de presentar una complicación, esta puede ser que se estrangule un asa intestinal y que acabe con una resección intestinal.
Sugiero ampliamente que acudas con tu Cirujano General de confianza, para que te valore. La cirugía para reparar este defecto es la única opción, antes de que se complique.
Saludos!
Buen día. La indicación de toda hernia es la reparación mediante cirugía para evitar el riesgo de complicaciones como estrangulamiento y obstrucción intestinal.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Tal pareciera que conoces muy bien los términos de las posiciones, así que supongo que tendrás ya algo de conocimiento en el tema, sin embargo recuerda que el especialista es quien determina mas eficazmente y con menor riesgo las patologías, concuerdo con mis colegas en que toda hernia debe repararse de manera temprana, puede que no tengas molestias y logres reducir la hernia tu solo, sin embargo puede que estes forzando esa asa y existe la posibilidad de perforar un asa intestinal o complicar de algún otro modo esta hernia, sugiero que visites a tu cirujano de confianza, el podrá darte mas detalles con su revision medica, que nosotros por este medio. saludos y quedamos a tus ordenes
Esa hernia solo se acomoda pero no va a desaparecer hasta que no sea debidamente operada. Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado y solucionarlo, vea opiniones y resultados Y CURESE.