Tengo una hernia entre la L4 y L5 visible con rayos x, y en resonancia el dolor es insoportable en lavpuerna

9 respuestas
Tengo una hernia entre la L4 y L5 visible con rayos x, y en resonancia el dolor es insoportable en lavpuerna izquierda tendon y pantorrilla y cualquier movimiento brusco me traquen las vertebras y me dejan 2 o 3 días sin caminar y ya camino con la columna en zic zac tengo 38 años
Hola buen día, lo ideal de su caso es hacer una adecuada exploración física de su columna y extremidades inferiores para descartar alguna otra lesión o nivel vertebral que pudiesen estar originando el dolor y además correlacionar los resultados de la exploración con su resonancia magnética y ya con eso valorar un tratamiento conservador (antiinflamatorios, relajantes musculares, neuromoduladores , terapia física) o un tratamiento quirúrgico
Saludos

Hola que tal, la mejor sugerencia es revisarte, hacer una revisión completa y hacer la correlación con los estudios de imagen con los que cuentas, ver si hay opción a evitar una cirugía o en caso contrario ver la mejor opción que existe para ti, saludos y quedo a la orden.
Buen día. Con tanta sintomatología deberías acudir a una valoración para determinar bien la causa de tu dolor y de esta manera poder ofrecerte el mejor tratamiento. Puedes acudir con un ortopedista traumatologo o neurocirujano de tu confianza. Saludos
Si tienes seguro no pagas nada si tu pòliza està en orden... Cuando este tipo de cirugìas se realiza de manera particular depende mucho el costo del hospital que se elija, el tipo de injerto y el tipo de implante a utilizar durante la reconstrucciòn.
Te recomiendo acudir a consulta para que se te valore de manera detallada y se te pueda otorgar un presupuesto saludos.
Si estas hernias corresponden a su sintomatologia lo mejor seria hacerle una cirugia para que ud volviera hacer su vida normal sin problema alguno y esto debe ser a la brevedad antes de que se ocasione un daño neurologico que sea irrecersible
Hola.

Hay que hacer una adecuada exploración física para valorar el origen del síntoma, si corresponde con la hernia, hay que valorar la posibilidad de un tratamiento conservador o quirúrgico. Lo más
Ocupas nueva valoración trauma/ortopedia
Electromiografia
Terapia rehabilitacion
Pb bloqueo lumbar
Valorar
Buenas tardes, requieres valoración por un neurocirujano, de acuerdo a la exloración neurológica y los hallazgos en los estudios podrá elaborar un tratamiento adecuado a tu caso, que puede ir desde medicamentos y fisioterapia, hasta cirugía.

No retrases tu atención médica, recuerda que atenderte con prontitud puede mejorar el pronóstico y la recuperación.
Sugiero para complementar los hallazgos de tus estudios una exploración ortopédica y neurológica. Estas muy joven y un 90% de los casos de hernia de disco mejoran con terapia física, control de peso y rehabilitación. Sin embargo, eso lo determinará el médico que te revise. Si con estos tratamientos no cede la sintomatología, el restante 10% se vuelve quirúrgico.