Tengo una hernia discal(abombamiento concéntrico del anillo fibroso en C3-c4,c4c5 y C5-C6 sin compro

4 respuestas
Tengo una hernia discal(abombamiento concéntrico del anillo fibroso en C3-c4,c4c5 y C5-C6 sin compromiso neuroforaminal), quisiera saber si alguno de ustedes hace el procedimiento de discogel y como saber si soy candidata.
Hola, el tratamiento de discogel es efectivo siempre y cuando cumpla con ciertas carateristicas que no requieran otro tipo de tratamiento mayor. Es necesario valorar su condicion clinica, sintomas presentes, repercusiones funcionales, dolor presente y claro tomar como referencia la resonancia magnetica con la que usted cuenta, con ello tener los elementos que indiquen el tratamiento con discogel o buscar otro tratamiento adecuado a su padecimiento. Considere visitarnos para valoracion y tratamiento especializado. Estoy para servirle
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenos días. El procedimiento para colocar DiscoGel se realiza mediante cirugía mínimamente invasiva de columna, esos procedimientos los realizamos algunos Ortopedistas Especialistas en Columna. En cuanto a si es candidata, la única forma de saberlo sería realizándole un examen físico y revisando sus estudios. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola que tal? hay muchas opciones para tratar las hernias de disco de la columna vertebral, el método que pregunta no es muy popular entre los cirujanos de columna vertebral que estamos en la asociación nacional, le recomiendo una valoración con experto en columna vertebral, saludos¡
La mayoría de las hernias de disco con tratamiento conservador suelen evolucionar bien. Para determinar si es o no candidata para aplicación de discogel habría que estudiarle para definir si los síntomas y las características del abombamiento en la resonancia permiten su uso.
Acuda a consulta con un cirujano de columna, ya que es probable que con tratamiento conservador se resuelva su problema.
A la orden