Tengo una herida anal después de sexo anal, por una infeccion sexual recurrente, dicen que es un Lin
1
respuestas
Tengo una herida anal después de sexo anal, por una infeccion sexual recurrente, dicen que es un Linfogranuloma Inguinal, pero he tomado antibiotico y nada, soy de cdmx, que dr podria ayudarme? llevo varios años con esto y no sé como eliminar la bacteria.
La herida sangra, duele y dicen que inflama los ganglios linfaticos cercanos. Ayuda
La herida sangra, duele y dicen que inflama los ganglios linfaticos cercanos. Ayuda
No me parece conrrecto el diagnóstico, si la herida anal es crónica podría tratarse de una fístula. Necesita valoración médica de un cirujano de cólon y recto.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones 2 beses seguidas pero el se vino fuera y ahora tengo dos días arrojando flujo claro como la clara de huevo que significa eso?
- Buenas noches en cuanto hace efecto las pastillas neurobion para los nervios
- Estoy embarazada.. me recetaron ketoconazol. Y voy por el 5to ovulo y me arde un montón hasta cuando voy a hacer p.s . Es normal o tendré q consulta con mi obstreta?
- Deje de usar el anillo vaginal (nuvaring) el mes pasado lo deje de usar el dia 11 de marzo posteriormente tuve mi menstruacion el dia 15 de marzo y termino el dia 20 de marzo y despues de terminar mi menstruacion como dos dias despues empece a tener un sangrado pequeño como si fuera menstruacion color…
- Buenas nocheS yo tomo metimazol de 5 mg y propanolol de 40mg tomo 2 de cada una 2 veses al dia desde hace 8 años aproximadamente pero aun asi tengo como 4 dias con todos los malestares y mis pies estan inchados que estara pasando?? O que debo hacer??
- Hola, tengo 18 días de haberme operado de la pendi y se me reventó por dentro cuanto tiempo debo esperar para tener intimidad
- Buenas noches compre un jarabe pal sin estress encuanto tiempo tarda en haser efecto?
- Tengo fractura de peroné me pusieron ferula tengo 9 días pero hace dos empecé a sentir adormecido el pie es normal ❓
- ¿Si tengo varicocele de grado 2 puedo hacer ejercicio de bajo impacto? Correr también puedo o no?
- Hola hace 3 años tuve sífilis, me lo trate y ahora estoy embarazada y me salió positivo 8 dils quería saber si es malo para mí bebé y mi pareja actual la pude llegar a contagiar
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.