Deje de usar el anillo vaginal (nuvaring) el mes pasado lo deje de usar el dia 11 de marzo posterior

1 respuestas
Deje de usar el anillo vaginal (nuvaring) el mes pasado lo deje de usar el dia 11 de marzo posteriormente
tuve mi menstruacion el dia 15 de marzo y termino el dia 20 de marzo y despues de terminar mi menstruacion como dos dias despues empece a tener un sangrado pequeño como si fuera menstruacion color cafe este tuvo duración de 3 o 4 dias y para mi fue raro mi pregunta es: ¿ es normal el sangrado porque deje de usar el anticonceptivo? Es un efecto secundario? Me debio bajar mi menstruacion de este mes el dia 17 de abril pero aun no me baja ¿que puedo hacer ?
Si puede tardar el eje hormonal en regresar a lo normal

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.