Tengo una gran inquietud, hace unos días fui al ginecólogo y me hizo la inseminación intra uterina,

4 respuestas
Tengo una gran inquietud, hace unos días fui al ginecólogo y me hizo la inseminación intra uterina, pero después que se descargaron los espermas, escuché que el médico me dijo voy a usar esto y comencé a sentir una vibración en el exterior y un poco en el interior de mi vulva y pensé mmm... bueno debe ser parte del procedimiento, pero hubo un punto en que pensé ¿y esto para que?, pero no me atreví a preguntarle tenía mucha pena. Fue muy extraño e incómodo comencé a sentir más placer casi a punto de tener un órgasmo varias veces ya que me estaba estimulando mucho y cerca del clítoris, trataba de pensar otras cosas, me aguanté mucho, fue muy vergonzoso era algo contradictorio movía la cabeza de un lado a otro y no sabía bien que es lo que estaba pasando. Terminó y me dijo que descansara unos 10 min recostada. No tuve valor para preguntarle si eso era parte del proceso, no sé si eso fue algo cotidiano tampoco he encontrado información al respecto, estoy confundida, no me siento con la confianza de regresar a su consultorio fue desagradable y creo que eso no esta bien. ¿Pueden orientarme o darme una respuesta? Gracias.
Yo no volvería, evidentemente fue una masturbación y no está indicada. Le sugiero que acuda siempre acompañada a consulta ginecológica

Hola buenas noches, fue bastante extraño lo sucedido pero en efecto , en un procedimiento médico por un ginecólogo siempre debe estar un familiar. Cambia de ginecólogo y acude acompañada
Totalmente de acuerdo con la opinión de mi colega la Dra. Santiago, no se exponga a mercaderes de la ginecología anti éticos, acuda siempre primero con un colega profesional certificado y segundo vaya siempre acompañada. cuídese. buen día.
Hola, si no te sientes cómoda ya no vuelvas con ese doctor, y acude acompañada en la medida de lo posible, cuídese mucho! Siempre vea las recomendaciones de su médico como orientación.