Tengo una fuerte infección urinaria y el doctor me recetó nitrofurantoína, butilhioscina y ceftriaxo
1
respuestas
Tengo una fuerte infección urinaria y el doctor me recetó nitrofurantoína, butilhioscina y ceftriaxona amp inyectable, y estoy embarazada tengo tres meses y una semana ¿Este medicamento puede hacer algún daño a mi bebé?
Buenas tardes. Todos los medicamentos tienen efectos adversos. Los seleccionados son los mas amigables para el embarazo, pero no se puede estar 100% seguro de que no tendras un efecto adverso tu o tu bebe. Lo que si es seguro es que las infecciones de orina causan aborto y parto prematuro, por lo que es mas riesgo no tratar la infección. Necesitas un seguimiento cercano en consulta tambien, no te despegues. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Es normal sangrar 2 días después de la citología al tener relaciones sexuales?
- Llevo 20 días de operado con laparascopia de cáncer de prostata y aun sangro al comienzo de la orina, y tengo mayor inflamación de las hemorroides con sangrado ¿es normal?
- Hola, me diagnosticaron con tifoidea, me dieron un tratamiento con Ciproflox por 24 días, solo pude tomarlo por 16 días debido a que comencé con mareos, taquicardia, me diagnosticaron laberintitis, ya hice un mes de haber suspendido el Ciproflox y sigo con mareos. ¿ Pudo haberme causado laberintitis…
- ¿Con que periodicidad se puede usar Alin nasal, sin que cause el efecto de rebote?
- Cuantas veces por semana deberia de tomar la meladidnina en tabletas?
- Puedo tomar solucaps antes del desayuno y no después?
- Que diferencia tiene nutracort crema y loción? es para el rostro ...
- Me detectaron gastrocolitis y me dieron tratamiento pero también me dijeron que la pared del abdomen está muy delgada y que se está desgarrando muy rápido y eso puede causar una peritonitis ¿eso tiene cura?
- Hola, tomé Provera de 10 mg por 5 días y hoy es el noveno día después de suspender y todavía no me baja, hasta cuanto tiempo se espera?
- Que opciones hay para rehabilitar una extracción de muela y cual es la más recomendable?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.