Que opciones hay para rehabilitar una extracción de muela y cual es la más recomendable?

7 respuestas
Que opciones hay para rehabilitar una extracción de muela y cual es la más recomendable?
buenos dias, siempre es mejor rehabilitar las muelas antes de extraerlas, por lo general se le hace endodoncia (si la requiere), despues un endoposte y una corona, saludos y a sus ordenes!!!

Hola Buenas tardes, la rehabilitación para una extracción de muela, puede ser: colocar un implante dental, protésis fija o movible, según el caso. Siempre lo mejor es acudir a una cita para la evaluación personal. Saludos.
Hola buenas tardes. cuando se realizo la extracción de una muela existen varias alternativas de tratamiento para colocar una nueva esto depende del lugar donde fue la extracción los dientes que están contiguos , puede ser desde un implante, un puente o una prótesis removible esto lo determinara el especialista es Rehabilitación con quien deberías sacar una cita para que te guié en tu tratamiento. Estoy a tus ordenes, saludos!!!
Todo depende de que pieza sea, y la causa de la extracción. Existen opciones desde implantes, hasta prótesis fijas o removibles
Hola! Para sustituir el molar perdido hay varias formas, se debe estudiar el caso y valorar lo que es más conveniente para usted, materiales, presupuesto y lo que usted desea, saludos!!
Las prótesis son una buena opción para rehabilitar esos espacios ! Se te puede colocar una prótesis fija ! Ya existen materiales muy estéticos e inclusive algunos libres de metal para respetar la estética lo mejor posible o sino quieres desgastar tus dientes la mejor opción sería la colocación de un implante de titanio
Buenas noches.
Para poder saber cuál es la mejor opción para rehabilitar es importante considerar el espacio, el hueso, el estado de salud en le que se encuentra su boca, hábitos del paciente, su estado de salud general, toma de rx, presupuesto del paciente, etc.
Y obteniendo la recopilación de todo esto se pueden considerar todas las alternativas existentes para rehabilitar la pérdida del órgano dental.
Implantes, prótesis fijas o removibles.
Pero todo se hace y planea con paciente en consulta ya que no todos los pacientes necesitan los mismos y son candidatos para algunos tratamientos.
Todo es personalizado.