Tengo una fisura anal y e tenido sangrado dos veces en 15 días una terminando de evacuar y la segund

Tengo una fisura anal y e tenido sangrado dos veces en 15 días una terminando de evacuar y la segunda ves en el papel pero e perdido peso claro pero hago dieta no como gluten y lactosa en 2 meses y hoy vi como moco en mi heces tengo 42 años

1 respuesta


Habría que valorar el hábito intestinal, pero la hemorragia digestiva es un dato de alarma. Acude al médico.

Dra. Nayeli Carmona Pichardo

Dra. Nayeli Carmona Pichardo

Gastroenterólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.