Tengo una duda si tengo un lipoma y lo tengo abajo en la mejilla. Quisiera retirarlo como cuanto seria

6 respuestas
Tengo una duda si tengo un lipoma y lo tengo abajo en la mejilla. Quisiera retirarlo como cuanto seria el costo mas o menos mide 1.5 cm de diametro, gracias.
Buen día. Depende de que resultado esperas, te lo puede retirar un médico en alguno de Miles de consultorios de farmacias por el costo de la consulta dejando una cicatriz deformante o te puede atender un cirujano plástico certificado retirándolo incluso mediante una incisión por dentro de la boca sin dejar ninguna marca visible. Por ejemplo en el área de Guadalajara y Zapopan un promedio de 3 a 5 mil pesos. Saludos

Hola buenas tardes a todos!. los padecimientos corporales o biológicos son una respuesta de estados también psicológicos, recomiendo la atención médica una vez que el problema se encuentra expresándose en el cuerpo a través de lo que en psicología conocemos como enfermedades psicosomáticas o desplazamientos de alguna situación psicobiológica, mi recomendación es un tratamiento medico de la mano de psicoterapia, ya que es probable que usted esté presentando un padecimiento físico debido a patologías psicológicas acompañadas de estrés, angustia etc, como bien le explico lo biológico no está desligado de lo psicológico sino que formamos un sólo ente de reacciones variadas a diversas situaciones, la ayuda médica le será de gran utilidad pero como referencia le sugiero un tratamiento también psicológico ya que el cuerpo habla lo que la mente calla. Saludos espero haberle sido de utilidad. estoy a sus órdenes si así lo decide, también le comento que cualquier colega puede ayudarle.
Buen día, de acuerdo con mi colega, es un procedimiento sencillo y no es costoso, te sugiero acudir con un cirujano plástico certificado.
Primero habría que confirmar si es un lipoma, con acupuntura y cambio de alimentación se puede eliminar.
Ud. Puede estar psicosomatisando. Es decir llevando problemas emocionales a la parte física, desde luego inconscientemente. Le sugeriría un Psicoterapia Psicoanalítica.
Para terapia, un clinico competente te puede ayudar en doctoralia abundan