Tengo una duda a mis 22semanas de embarazo acudí a que me practicarán mi primer ecografia 4d, que porcentaje

3 respuestas
Tengo una duda a mis 22semanas de embarazo acudí a que me practicarán mi primer ecografia 4d, que porcentaje de error podría haber en cuanto el sexo de mi bebé, me dijeron Genitales externos Femeninos de aspecto normal. La fecha de embarazo es adecuada para saber el sexo con exactitud?
Si el ultrasonido lo realizo un medico especialista ginecólogo o radiólogo con experiencia, debes confiar en ellos y mas si esta en 3D. lo importante, es que el resto del estudio este bien descrito y que tu bebe no traiga ninguna malformación fetal. Ponte en manos de un buen especialista ginecólogo o ginecóloga, para que te lleve tu control prenatal adecuadamente, y te oriente los cuidados necesarios para que tu embarazo no se complique.? diabetes, pre eclampsia, Prematurez, etc. buen dia.

Los ultrasonidos estructurales realizados entre las 18 y las 24 semanas de embarazo y que habitualmente incluyen alguna imagen en 3 o 4d, son muy confiables en relación al sexo de tu bebé (si es que fue realizado por un médico especialista), así que confía y con una probabilidad de 85 - 90% tendrás una niña hermosa ;), de cualquier manera seguro tu médico volverá a ver los genitales en tu próxima consulta, así estarán ambos doblemente seguros.
La semana en que te lo realizaste el estudio es fácil ver el sexo del bebe en cualquier modalidad de ecosonograma, si se tiene un equipo de alta resolución y sobretodo si lo realiza un médico especialista con experiencia. No debe de haber error.