Tengo una caries en dos muelas tengo 28 años que puede hacer para que no avence mas?

8 respuestas
Tengo una caries en dos muelas tengo 28 años que puede hacer para que no avence mas?
Va a seguir avanzando hasta llegar al dolor, tienes que atenderte para frenar el proceso.

Buen día. Si ya tienes como diagnóstico por un especialista que tienes caries en esos dientes la única solución qué hay es retirar ese proceso carioso y restaurar ya que aunque trates de lavar con tu cepillo y realizar todas las medidas de higiene, las bacterias como tal ya están depositadas en tus dientes y continuarán destruyéndolos. Ahora bien, existen distintos grados de caries según los tejidos que estén afectados puede ser una caries muy superficial o una que ya esté más extensa y genere molestias. Si tienes dudas y aún no has ido con un especialista te aconsejo que vayas a qué te realicen una valoración, diagnóstico y plan de tratamiento que más te convenga. Saludos.
¡Qué tal! Se puede realizar una evaluación de los dientes afectados y ver en qué etapa se encuentran ; tal vez se pueden remineralizar con materiales apropiados o definitivamente restaurar con los materiales indicados, a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si ya tienes un diagnóstico realizado por un dentista, lo mejor es atenderte, ya que una vez establecido el proceso carioso continuará avanzando, pero no te preocupes demasiado, tan solo atiéndete, los especialistas tenemos opciones para ti e incluso muy estéticas que ni tú podrás notar la diferencia con tus dientes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
buenas tardes, lo que debe hacer es acudir con su odontólogo para que las caries sean atendidas, ya que la caries es un proceso infeccioso y contagioso, saludos y a sus ordenes!
La única acción efectiva es acudir a consulta para que tu Odontólogo atienda de manera profesional esas lesiones por caries.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! SI EXISTE CARIES EN ALGÚN ÓRGANO DENTARIO, LO CORRECTO ES LA ELIMINACIÓN DE LA MISMA Y SU CORRECTA REHABILITACIÓN DE LA PIEZA DENTAL CON EL MATERIAL INDICADO. MÁS SIN EMBARGO, EN LO PERSONAL CUANDO LA CARIES ES DE 1er GRADO (SOLO INVOLUCRA LA CAPA DEL ESMALTE, ES ASINTOMÁTICA Y PEQUEÑAS) LES PLANTEO LA OPCIÓN DE CONTROLAR Y FRENAR EL AVANCE MEDIANTE UNA FRECUENTE Y CORRECTA TÉCNICA DE CEPILLADO, AUNADO AL APOYO DE AUXILIARES DE LA HIGIENE BUCAL !!! Y PARA ELLO AGENDAR CITA AL INICIO CADA 2 MESES, NUEVAMENTE 2, DESPUÉS CADA 3 Y 6 MESES POSTERIORMENTE PARA VER QUE TAN BIEN SE ESTAN CONTROLANDO. YA QUE MUCHAS VECES SE ELIMINA MUCHO TEJIDO SANO PARA EL DISEÑO DE UNA CAVIDAD LO SUFICIENTEMENTE PROFUNDA PARA MEDICAMENTO Y MATERIAL DE OBTURACIÓN. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Hola, la mejor manera de que no avancen es acudir a una cita dental y limpiar la caries, entre mas rapido es mejor, estamos a tus ordenes para una cita de valoracion.