Tengo una bebe de 5 meses y el dia 5 ase dos dias la operaron y horita no a tenido ases ni esta comi
1
respuestas
Tengo una bebe de 5 meses y el dia 5 ase dos dias la operaron y horita no a tenido ases ni esta comiendo por que esta en el ospital y todabia no quieren que coma el dia de ayer bomito algo verdoso y hoy tambien quiero saber si es normal o no?
De ninguna manera es normal pero ante cualquier duda sugiero revisión por su cirujano.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- AMI mamá la operaron de los intestinos al parecer estaban pegados. Pero ya lleva más 22 días y su herida no cierra y tiene diarrea y no come. Que se puede hacer.y sigue internada en el hospital pero no dicen nada los doctores
- Buenos días quisiera saber a los cuantos días después de una cirugía de extracción de un cálculo en la vejiga se puede tener relaciones sexuales
- Desde que me hicieron una citostomia y extirpación de próstata he perdido la erección, tengo sensibilidad pero no erección. Hay alguna forma de recuperarla . Gracias .
- Que dieta o alimentos debo seguir después de un cierre de estoma
- Puedo tener sexo anal con una colostomia realizada
- Tengo colostomia por divertículo me hicieron la colonoscopia y salió todo bien , tengo abdomen congelado porque rechace la malla y cerró con compresas peso 50 kilos. , mido 1,54 . Quería saber si pueden reconectar me y poner una malla o sacar esas aderenciaa
- Buenoas días mi hermana la operaron hace 15 días de reconexion de de Colón ya que ella tenía 3 años con una colostomia ya ella hace su defecación por el ano ,lo único es que tiene sondas nasogastrica desde una semana y los liquidos no le bajan ,es posible que eso mejore.que puede hacer para eliminar…
- Buenas noches me hicieron un cierre de colostomia llevo 3 semanas de operada y tengo frecuentes deposiciones cada 10 minutos voy al baño es normal o a si se queda para siempre
- Es normal q aún punto de colostomia le salga pus y este saliendo un hilito
- Puedo volver a boxear luego de un cierre de ileostomia?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1148 preguntas sobre Cierre de colostomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.