Tengo una bebe de 5 meses de edad y desde los 6 meses de embarazo tengo ciatica, e tomado de todo y solo

11 respuestas
Tengo una bebe de 5 meses de edad y desde los 6 meses de embarazo tengo ciatica, e tomado de todo y solo es un calmante, necesito que me ayuden con algo que si me quiete el dolor de verdad ya que es un dolor tan desesperante dia y noche, ademas que caminl de medio lado por el dolor
Hola. Antes de iniciar cualquier tratamiento, o más importante es saber cual es la casa del dolor. Es muy común que durante el periodo de sobrecarga que representa el embarazo se produzcan o aumenten síntomas de dolor de columna. Por supuesto es muy importante tomar un par de radiografías, yo indicaría de inmediato una resonancia magnética, además de iniciar tratamiento específico ya. Si aún estuvieras amamantando es muy probable que sería suspendido. Esto para tomar cartas reales en el asunto. Saludos

Si definitivamente primero un buen dx antes de tomar medicamente, y tto. junto con rehabilitación inclusive esta permite que no requieras ni de medicamento

saludos
Ya mucho han comentado mis compañeros ortopedistas y todo se resume en que ANTES de indicar estudios costosos lo mas importante es una adecuada revisión física; es decir, revisarle personalmente y, en caso necesario indicar los estudios pertinentes.
Por lo tanto, es mas importante una consulta personalizada que indicar o sugerir estudios a ciegas. Acerquese a su especialista de confianza.
Antes que realizar un estudio tan costoso como la resonancia magnética, yo sugeriría una exploración física adecuada, unos rayos x y probablemente con eso habrá que ajustar tratamiento no sólo analgésico sino muchas veces se requiere relajante muscular debido a que un alto porcentaje de lumbociaticas son mecano-posturales y ocasionan espasmos musculares, además de adicionar complejo B e incluso hasta esteroides. Muy importante también es el manejo conjunto con rehabilitación. Todo esto primero habiéndose realizado una buena revisión por un ortopedista. Si tu dolor no cede, es intenso, incapacitante y crónico a veces lo ideal es pasarte medicamentos por la vena junto con una solución un par de horas.
Hola, cabe destacar que hay que conocer la causa que le está ocasionando la ciática, actualmente hay medicamentos muy buenos para eso. Por cierto, se tendría que suspender el seno materno.
Saludos.
Ocupas terapia rehabilitacion
Resonancia magnética y electromiografia
Medicamento que ayuden con ese dolor
Quedo a tus órdenes para valoración y control
Hola, todos los pacientes necesitan proceso ordenado de su estudio, primero un interrogatorio dirigido, para hacer las primeras posibilidades diagnósticas, las cuales se deben de confirmar con una adecuada exploración física, el estudio básico serán las radiografías convencionales, habitualmente se empieza de los tratamientos menos agresivos y más conservadores, la resonancia se puede pedir de primera intención, si pensamos en una compresión radicular importante, recomiendo seguir el protocolo de estudio con especialista en columna vertebral, saludos
Hola! Concuerdo con que es importante él diagnóstico correcto el cual, empieza desde tu historia clínica y una adecuada exploración física y si fuera necesario valorar con estudios de imagen (complementarios), lo que cuentas durante este breve relato me deja claro que haz tomado diferentes medicamentos y ninguno al parecer te ha solucionado (lo más probable es que el medicamento no sea la solución), durante el posparto hay un reajuste los elementos viscerales, puesto que antes tu bebé ejercía presión sobre ellos y ahora no, lo cual obliga a sobrecargar el trabajo sobre la columna y empezar a reproducir sintomatología, te sugiero intentar fisioterapia, un abordaje más conservador puede darte solución y evitaría que niegues a tu bebé esta etapa que es tan importante para el, saludos.
Hola buenos días, le recomiendo dos estudios y con eso se tiene el diagnóstico y ofrecer el trátamiento ideal, el primero Resonancia magnética nuclear simple de columna lumbar y el segundo una electromiografia de miembros pélvicos al tener resultados acuda con traumatologo con sub en columna y listo el tendrá el tratamiento ideal y le aseguro que el dolor desaparecerá en manos expertas, saludos
sesiones de terapia física son siempre una excelente opción para sintomatologías de ciática y sin riesgos con el embarazo. se puede complementar con ejercicios en casa para obtener una recuperación acelerada.
Sra. Ud tiene un problema en su columna lumbar que le esta haciendo la vida de cuadritos incapacitante lo mejor seria revisarle y darle la mejor opcion de trameineto ya sea una infiltracion o cirugia o medicamentos que no afecten su lactancia pero yo como neurocirujano de columna no entiendo como se puede sufrir con dicho padecimiento