Tengo una bebe de 2 años no tiene gripe pero en las madrugadas cuando toma su fórmula me le da mucha

2 respuestas
Tengo una bebe de 2 años no tiene gripe pero en las madrugadas cuando toma su fórmula me le da mucha tos y la hace vomitar pero es solo en las madrugadas por qué en el día toma su fórmula y no le da tos está normal me pueden ayudar
Es importante evaluarle. Evite complicaciones y busque la evaluación oportuna del especialista.

Los aseos nasales disminuyen de manera importante el las flemas en los pacientes, recuerda que tu bebé no puede comer bien con la nariz congestionada, por lo que la tos aumentará. Debes de acudir con tu pediatra quien te guiará para hacer un diagnóstico adecuado y para guiarte por los pasos necesarios para realizar aseos nasales con éxito.