Tengo un solo ovario y estoy ligada pero quiero embarazarme ¿ si sera posible?
Tengo un solo ovario y estoy ligada pero quiero embarazarme ¿ si sera posible?
4 respuestas
Hola. Si es posible. La recanalizacion tubaria es una opcion, sin embargo es costosa y no da tan buenos resultados, ademas de que aumenta el riesgo de un embarazo en la salpinge. En estos casos lo que mas se recomienda es realizar una fertilizacion in vitro, que es lo que mejor pronostico reproductivo tiene
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Soy experto en Infertilidad ,ginecologo y Biologo de la Reproducción y necesitas una buena valoracion y te recomiendo un ciclo de fertilizacion In vitro --De acuerdo a tu edad se puede calcular el porcentaje real de embarazo junto con otros estudios para evaluar la reserva de tu ovario
Si es posible. Existen dos opciones: recanalizacion tubaria ó fertilización in vitro. Requieres una valoración para saber cuál es la mejor opción en tu caso.
Preguntas similares
- Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



