Tengo un salpullido en la pierna rojo y cuando se reseca se pone blanco.
4
respuestas
Tengo un salpullido en la pierna rojo y cuando se reseca se pone blanco.
Hola, en todas las enfermedades de piel es obligada la observacion directa por el medico, tambien es importante saber cuanto tiempo tienes con esto , que tanta area esta afectada, aunque te puedo decir que hasta donde describes no parece un alergia, te recomiendo acudas, a revision medica no apliques nada sobre el salpullido, evita utilizar ropa apretada en esa zona y evita rascarlo. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sería necesaria la valoración de un médico para poder determinar si la lesión que comentas es secundaria a una alergia. Evite colocarse medicamentos sin la indicación de un médico ya que estos pueden enmascarar las características de las lesiones.
Es muy complicado imaginar que tipo de problema tienes en tu piel solo con los datos que refieres. Te sugiero visitar a tu médico de confianza para ver tus problemas en piel determinar el origen de tu problema y si amerita la visita con el Alergologo.
Las lesiones de la piel se valoran tomando en cuenta la edad del paciente, el tiempo de evolución de las lesiones, la zona(s) que afecta, el tamaño de las mismas, la forma, alteraciones de la superficie de la piel, calor, rubor local, etc. Lo mejor es que acuda con un dermatólogo a consulta y que reciba una valoración y tratamiento adecuado.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buena tarde: Tengo la siguiente consulta. Hace 6 días tome ivermectina y hace 2 días tuve consulta con el urólogo y me envió ciprofloxacino para una urretitis pero se me olvidó preguntarle al urólogo que había tomado ivermectina. No hay problema si empiezo con el tratamiento de la ciprofloxacino?
- Sí estoy tomando Levocetilizina puedo tomar sinedafilo o tadalafilo
- Mi bebe tiene 1 ano 8 meses y desde hace aprox 9 meses se enferma muy constantemente de gripa, su pediatra le receto el spray omnaris y las gotas xuzal pero el otorrino del imss me dijo que es muy dificil diagnoaticar una alergia a su edad. esto es verdad o si podria ser alergia?
- Existen condones hipoalergenicos?
- hola yo soy alergico a los acaros y al pasto y hongos que tratamiento me recomienda
- he consultado a mi alergista y la prueba de alergia dio positivo a acaros y polvo. me receto una medicación inyectable. se que hay pastillas, son lo mismo? puedo empezar con las pastillas?y en caso de no bajar la ige , pasar con el inyectable?
- Hola, tengo apenas tres días tomando dilarmine y me ha provocado calambres en las extremidades inferiores, en los músculos de la pierna inferior, es normal?
- He escuchado de un relativamente nuevo método, llamado Factor de Transferencia. ¿Podría ser más efectivo que las vacunas? ¿Es realmente una mejor alternativa?
- ¿Hay alguna otra opcion para tratar las alergias que no sean las famosas vacunas?. ¿Las pruebas de alergias que hacen los alergologos porque son tan caras? los precios varian en cada doctor, desde $2500 hasta $6,000 o mas. Las pruebas de sangre + de $10 mil (en laboratorio clinico)
- Si en la prueba phadiatop infantil salio 6.20 Positivo vs <0.10 Negativo ¿Que tan grave es?, ¿Qué especialista ve esos temas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 802 preguntas sobre Alergias
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.