Tengo un recién nacido de 1 semana y 2 días, he intentado darle pecho, pero no me agarra el pezón,

8 respuestas
Tengo un recién nacido de 1 semana y 2 días, he intentado darle pecho, pero no me agarra el pezón, deje de intentar hace 4 días y parece que ya se me esta secando la leche, la pregunta es ¿podría aun hacer que mi bebé tome pecho ? Y si sí, ¿como?
Hola. Te invito a acudir a una consulta para evaluar tu técnica de alimentación, además de evaluar si no hay algún problema en la forma en cómo succiona tu bebé o en tu pezón.

Hola. La lactancia materna puede ser exitosa aún con los días que no lo has amamantado. Acude con tu pediatra de confianza o con un consultor de lactancia materna certificado. Porque hay muchos puntos que valorar para determinar cual es la mejor forma de ayudar a ambos, tu bebé y por supuesto a ti. Saludos.
Por supuesto que sí... Lo mejor para tu bebé es la leche materna. Te sugiero acudas con tu Pediatra de confianza para que pueda orientarte como debes alimentarlo, muchas veces es sólo la técnica, la forma del pezón o la poca experiencia, pero no te desesperes y acercate con el experto. Saludos
Le recomiendo acudir con un experto en lactancia, ellos evalúan factores maternos y factores del bebé, en una forma más integral para mejores resultados.
Tu problema es mala técnica de LACTANCIA MATERNA, metete a YouTube y aplica Lactancia materna técnicas, ahí encontraras videos en tiempo real Hermosos, donde paso a paso te van diciendo como debes de Amamantar a tu bebe, y las diferentes técnicas. suerte y buen dia.
Claro que si, y en cuanto antes inicien mejor! Existen técnicas y sugerencias para una lactancia exitosa. Además de las técnicas que se te pueden sugerir hay que revisar tu peson, toma abundantes líquidos y sigue insistiendo a tu bebé, el mejor estímulo para la producción de leche es la succión. Acude cuanto antes a revisión, es algo extraordinario la lactancia materna tanto para ti como para tu bebé, Saludos :-)
Claro que si! acude a consulta para ayudante con tu técnica y darte algunos tips que te harán sentir mas tranquila, también te recomiendo el libro *un regalo para toda la vida* del Dr. Gonzalez, es muy barato (menos de 100) y fácil de leer...
Hola.
Claro que se puede.
Es importante que acuda q acuda a consulta para asesorarla y que tenga una lactancia feliz y exitosa.
Estamos a sus ordenes para apoyarla en este maravilloso proceso.